Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Centro de Educación Media, Centros, Docentes // Centro de Educación media de la autónoma impartirán curso a estudiantes de nuevo ingreso

Centro de Educación media de la autónoma impartirán curso a estudiantes de nuevo ingreso

BOLETÍN No. 431 –>>

  • El curso será impartido aproximadamente a 1395 alumnos de nuevo ingreso a los CEM de la UAA.
  • Participarán alrededor de 50 profesores de la Institución que abordarán temas de matemáticas, inglés y comprensión de lectura.

El Plantel Central y Oriente del Centro de Educación Media de la Universidad Autónoma de Aguascalientes llevarán a cabo la impartición de “Curso Cero”, el cual tiene como objetivo nivelar los conocimientos de los alumnos de nuevo ingreso a los centros de Educación Media de la Máxima Casa de Estudios del estado.

En este sentido, como parte de la consolidación institucional que está realizando la Autónoma de Aguascalientes bajo la administración del rector Mario Andrade Cervantes, la impartición de estos cursos ayudará a la generación de identidad y pertenencia por parte de los estudiantes de nuevo ingreso con la Máxima Casa de Estudios del estado, y la consolidación del proyecto institucional.

En entrevista, Lilia Bertha Trespalacios Sosa, Secretaria Académica del Plantel Central de Educación Media de la UAA y coordinadora de “Curso Cero”, expresó que el principal objetivo de este curso es homologar los conocimientos obtenidos de los alumnos durante el nivel básico, para mantener la calidad académica de la Autónoma de Aguascalientes.

Asimismo, Trespalacios Sosa, destacó que de igual forma se les dará a los estudiantes durante el curso la inducción al sistema académico, el reglamento de la Universidad, información en general, así como la generación de identidad institucional en los alumnos de nuevo ingreso.

Cabe mencionar, el curso estará conformado por varias ramas de la ciencia, como la aritmética, algebra, comprensión lectora, escritura, escucha y pronunciación del idioma inglés, por mencionar algunos.

El curso será impartido del 29 de Julio al 2 de Agosto, en las instalaciones del Centro de Educación Media Central y Oriente de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

431 S Curso Cero CEM-1

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx