Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados // UAA ofrecerá cursos de extensión universitaria para la población de Aguascalientes

UAA ofrecerá cursos de extensión universitaria para la población de Aguascalientes

BOLETÍN No. 442 –>>

  • Son 150 los cursos que la Máxima Casa de Estudios del estado ofrecerá al público en general para que formen parte de la comunidad universitaria.
  • Los cursos abordarán temas como el arte, oficios, la vida cotidiana, las ciencias, el conocimiento, por mencionar algunos.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través de la Dirección General de Difusión y Vinculación, llevará a cabo la presentación de cursos de extensión universitaria, educación continua, capacitación presencial y a distancia, que tienen como propósito impartir conocimientos a la población general y que formen parte de la comunidad universitaria.

En este sentido, la administración que encabeza el rector Mario Andrade Cervantes, ha mantenido el trabajo constante en búsqueda de la calidad académica y la consolidación del proyecto institucional, por ello, la realización de estos cursos en beneficio de la sociedad aguascalentense fortalecen la vinculación académica con el entorno y el sector educativo.

De esta manera, Arturo Silva Ibarra, Jefe del Departamento de Extensión y Difusión, manifestó que se presenta una oferta importante de cursos para la comunidad universitaria y el estado, ya que se abordan temas tan diversos como el arte, la educación, oficios, vida cotidiana, bienestar, por mencionar algunos.

Asimismo, Silva Ibarra expresó que son más de 100 cursos dirigidos al público en general, los cuales, no necesitan algún requisito académico de ingreso, y están pensados para que la sociedad forme parte de la comunidad de la Máxima Casa de Estudios del estado.

De igual forma, el jefe del Departamento de Extensión y Difusión, abundó que cerca de 30 cursos de los que se ofrecerán para profesionistas, tendrán validez oficial ante la Secretaría del Trabajo e instancias educativas y laborales.

Finalmente, Arturo Silva Ibarra agregó que la participación de la sociedad en estos cursos es muy activa, ya que se espera una convocatoria aproximada de 1500 personas en las distintas variedades de cursos que impartirá la Autónoma de Aguascalientes.

Para mayores informes sobre proceso de inscripción, acudir al Edificio 1B, tercer piso, Ciudad Universitaria, o comunicarse al teléfono 910 74 00 ext. 7453 y 7458, así como enviar un correo a educadis@correo.uaa.mx

442 Cursos Extension-1

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx