Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Docentes, Egresados // Centro Cultural Universitario exhibirá obras de Carmen Chami

Centro Cultural Universitario exhibirá obras de Carmen Chami

BOLETÍN No. 463 –>>

  • Carmen Chami ha elaborado retratos para la biblioteca de la Presidencia de la República en Palacio Nacional.
  • Su trabajo se ha exhibido en exposiciones colectivas en México y el extranjero.

El Centro de las Artes y de la Cultura de la Máxima Casa de Estudios del estado, a través de la Unidad del Centro Cultural Universitario, llevará a cabo la inauguración de “Parábolas de un itinerario fortuito”, exposición de obras plásticas de Carmen Chami, artista de gran renombre nacional e internacional.

En este sentido, la Universidad Autónoma de Aguascalientes bajo la administración que preside el rector Mario Andrade Cervantes, continúa impulsando a la Institución para difundir las obras de artistas locales, nacionales e internacionales a través de los espacios con los que cuenta como lo son el Museo Nacional de la Muerte, Galería Universitaria, Sala de Exposiciones Temporales, por mencionar algunos.

Por ello, la exposición “Parábolas de un itinerario fortuito” será exhibida con el propósito de dar a conocer el legado que Carmen Chamin ha creado, en el cual, se retrata la historia a través de arte, incluyendo su historia personal, la del arte mismo, así como la vida diaria en el Distrito Federal.

Por otra parte, el trabajo de la artista se ha exhibido en exposiciones colectivas en foros como el Gorman Museum de California, el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce, el Museo Nacional de Historia, por mencionar algunos. También, destacan sus muestras “Alchemy: Formationes of light and spirit” en la Gallery 13, en la ciudad de Minneapolis, Estados Unidos, así como “La magia de lo etéreo: un tributo al arte novohispano”, en el museo de la ciudad de Cuernavaca.

Cabe mencionar, la inauguración de “Parábolas de un itinerario fortuito”, se llevará a cabo este 14 de Agosto a las 20:00 horas en la Sala de Exposiciones Temporales del Centro Cultural Universitario. El periodo de exhibición será del 15 de Agosto al 25 de Septiembre. La entrada es libre.

463 Expo Parabolas Itine Fortui

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx