Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Direcciones, Docentes, Servicios Educativos // UAA realiza bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso del ciclo escolar agosto-diciembre 2013

UAA realiza bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso del ciclo escolar agosto-diciembre 2013

BOLETÍN No. 465 –>>

  • Nuestro mayor deber es con ustedes, con nuestros alumnos y con la juventud de Aguascalientes: MAC.
  • La Institución junto con FEUAA trabajan hombro con hombro para formar profesionales que puedan hacer frente a los retos del mercado laboral: Aizpuru Guevara.

El rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Mario Andrade Cervantes encabezó el evento de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso a la Institución para el semestre Agosto-Diciembre 2013, con el propósito de motivar al alumnado y generar un sentido de pertenencia institucional.

Andrade Cervantes, manifestó que este ciclo agosto-diciembre 2013 traerá incontables retos, nuevas oportunidades y satisfacciones para la comunidad universitaria y la Institución, ante lo cual, expresó su satisfacción por compartir los primeros días como estudiantes universitarios de estos alumnos de nuevo ingreso, pertenecientes a los centros académicos que se ubican en Ciudad Universitaria, además de aquellos que tienen distintas sedes como el Centro de las Artes y de la Cultura y el Centro de Ciencias Agropecuarias.

En esta ceremonia de bienvenida, el rector de la Máxima Casa de Estudios del estado, reconoció que los estudiantes son el motor que impulsa a la Institución para buscar su formación integral, al contar con carreras acreditadas y planes de estudio con reconocimiento internacional, así como mejores espacios e infraestructura de calidad.

De igual forma, Andrade Cervantes invitó a los estudiantes de nuevo ingreso a aprovechar al máximo esta valiosa oportunidad que les da la vida, sus padres y la Institución, ya que se encuentran en una de las mejores universidades públicas en el país.

Al mismo tiempo, convocó a los alumnos a sentir el orgullo de ser gallos, a vivir con alegría y compromiso lo que conlleva la vida universitaria, así como a dedicarse con entrega y responsabilidad a sus estudios, tener el entusiasmo y la capacidad para transformar sus vidas y las de los demás.

En su momento, Alejandro Aizpuru Guevara, Presidente de la FEUAA, añadió que la Institución y la Federación de Estudiantes trabajan hombro con hombro para formar profesionales que puedan hacer frente a los retos del mercado laboral, así como llevar a cabo un desarrollo académico de calidad.

Finalmente, invitó a los estudiantes a formar parte de los proyectos que tiene la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, con sentido participativo, crítico, así como con ideas que transformen y causen efecto en la sociedad y el estado.

En el acto, se contó con la presencia de Juan José Martínez Guerra, Presidente de la Honorable Junta de Gobierno; Francisco Javier Avelar González, Secretario General de la UAA; Armando Santacruz Torres, Director General de Docencia de Pregrado; así como de integrantes de la H. Junta de Gobierno, decanos, jefes de departamento, docentes y alumnos de nuevo ingreso.

465 Bienvenida Gral-55

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx