Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Docentes // Continua presentándose de manera exitosa el 33 Foro Internacional de la Cineteca en la UAA

Continua presentándose de manera exitosa el 33 Foro Internacional de la Cineteca en la UAA

BOLETÍN No. 475 –>>

  • Con gran aforo se han proyectado diversas obras cinematográficas como “Meteora”, “La esposa prometida”, “La bicicleta verde”, por mencionar algunas.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes a través del Centro de las Artes y de la Cultura, continúa exhibiendo los 17 filmes nacionales e internacionales del 33 Foro Internacional de la Cineteca, con gran aforo y asistencia por parte de la comunidad universitaria y el público en general.

En este sentido, el rector Mario Andrade Cervantes refrenda su compromiso con la Institución, la comunidad universitaria y los jóvenes del estado para difundir la cultura y el arte a través de la realización de eventos, la creación de espacios y la divulgación de estas expresiones artísticas que permitan ampliar la cultura en beneficio de Aguascalientes.

Por ello, con una larga trayectoria, el 33 Foro Internacional de la Cineteca sigue proyectando las obras cinematográficas más premiadas en los festivales más importantes del mundo, como lo son “Meteora”, “La esposa prometida”, “La Bicicleta verde”, las cuales, han tenido una gran asistencia por parte de la comunidad universitaria y público en general, lo cual, es muestra de la calidad cultural, artística y audiovisual que se presenta en la UAA.

Cabe mencionar, “En el camino”, “Tanta agua”, “75 habitaciones, 20 casas, 300 vacas”, así como “La gloria de las prostitutas” y “Despertar el polvo”, son las cintas cinematográficas que se estarán exhibiendo de este 20 al 25 de agosto en el Auditorio Dr. Pedro de Alba, Ciudad Universitaria.

Para mayores informes sobre la compra de boletos y horarios de los filmes, acudir al Departamento de Cajas, ubicado en el Edificio 1A, de lunes a viernes en un horario 8:00 a 15:30 horas. De igual forma, en la Unidad del Centro Cultural Universitario de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, así como en el Museo Nacional de la Muerte de martes a domingo 10:00 a 18:00 horas.

475 Foro Int Cineteca

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx