Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Docentes, Egresados, Internacionales // UAA presentará 3,2,1… Cero, obra teatral que aborda la violencia de género y el maltrato a las mujeres

UAA presentará 3,2,1… Cero, obra teatral que aborda la violencia de género y el maltrato a las mujeres

BOLETÍN No. 497 –>>

  • La puesta en escena hará reflexionar y concientizar al público sobre la responsabilidad como sociedad y persona ante la violencia.
  • El proyecto artístico ha sido impulsado gracias al apoyo financiero de la Unión Europea.

El Centro de las Artes y de la Cultura perteneciente a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, llevará a cabo la presentación de “3,2,1… CERO”, puesta en escena producida por “La Jarra Azul”, compañía teatral de Barcelona, España, en la cual, se presentarán temas como el maltrato, la violencia de género, y la perspectiva social que conlleva estas acciones.

Por tanto, “3,2,1…CERO”, fue creada a partir de la iniciativa del Punto de Información y Atención a las mujeres (PIAD), del distrito de Sant Andreu, Barcelona, y la Asociación Teatral “La Jarra Azul”, por lo cual, esta puesta en escena ayudará a fomentar una actitud de respeto y equidad de género, así como la reflexión y la búsqueda de soluciones que permitan luchar contra el maltrato y la violencia de género.

Cabe mencionar, la compañía teatral “La Jarra Azul”, dentro de sus actividades destacan la producción de espectáculos como “Los niños de Morelia”, ”Fora, davant la porta”, “La mujer sola”, así como “Quixot, un col-lega a Barcelona”, por mencionar algunos.

La puesta en escena “3,2,1…CERO”, se presentará este 28 y 29 de agosto en el Auditorio Ramón López Velarde del Centro de las Artes y de la Cultura a las 19:30 horas.

La obra estará dirigida por Ôscar García Recuenco, y contará con las actuaciones de Carles Araguz, Laura María González, Sandra Pujales y María Ramírez.

La venta de boletos será a través del área de Cajas, ubicada en el Edificio

1-A, Ciudad Universitaria; en las instalaciones del Museo Nacional de la Muerte; así como en el Centro de las Artes y de la Cultura.

497 Obra Teatro 3 2 1 Cero

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx