Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Direcciones, Docentes, Servicios Educativos // La libertad debe seguir conquistándose en México con educación de calidad

La libertad debe seguir conquistándose en México con educación de calidad

BOLETÍN No. 530 –>>

  • Realiza UAA evento cívico con motivo del mes patrio.

La libertad debe seguir conquistándose de manera permanente a través de una educación y formación integral de las personas, subrayó el rector de la UAA, Mario Andrade Cervantes en la ceremonia de honores a la bandera con motivo del mes patrio realizada en la plaza cívica de la Institución.

En su mensaje destacó que, como los héroes de la Independencia, los mexicanos de hoy estamos llamados a renovar continuamente la conquista de la libertad comprometiéndonos cada día con nuestras labores cotidianas, por lo que invitó a los asistentes a continuar edificando una Nación con educación de calidad.

Andrade Cervantes destacó que la Máxima Casa de Estudios en el estado es una Institución humanista, promotora y defensora de la libertad, la igualdad y el respeto a los seres humanos; destacó que cada uno de quienes integran la comunidad universitaria desempeñan diariamente una lucha que se une al deseo de los libertadores de la patria por tener un país más justo y con oportunidades de desarrollo para todos.

Rqazón por la cual, el rector de la UAA destacó que la educación de calidad se logrará en la medida en que las instituciones desarrollen programas de estudio pertinentes y con una probada eficiencia, además de mantenerse en una constante evaluación interna y externa, para lograr excelencia académica.

Durante la ceremonia de honores a la bandera, estuvieron presentes autoridades univesitarias como el presidente de la H. Junta de Gobierno, Juan José Martínez Guerra; el secretario general de la UAA, Francisco Javier Avelar González, así como integrantes de la Comisión Ejecutiva Universitaria, el H. Consejo Universitario, profesores y alumnos de la Institución.

En esta ocasión, fueron invitados especiales los alumnos del Colegio Cristobal Colón, quienes acudieron a la ceremonia cívica en compañía de su directora general, la religiosa María de Jesús Pérez Enríquez.

530 HONPORES A LA BANDERA

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx