Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Centro de Educación Media, Centros, Docentes, Egresados // Convoca UAA a bachilleres a la XXIII Olimpiada de Biología

Convoca UAA a bachilleres a la XXIII Olimpiada de Biología

BOLETÍN No.537 –>>

  • La inscripción es gratuita y la UAA apoyará económicamente a seis concursantes para su participación a nivel nacional.

Con la finalidad de apoyar en estudiantes de bachilleratos, tanto públicos como privados del estado, el interés y talento por las Ciencias Naturales y Experimentales, la Universidad Autónoma de Aguascalientes y la Academia de Ciencias, convocan a los interesados a participar en la XXIII Olimpiada de Biología.

El concurso se llevará a cabo en dos etapas. La primera etapa consiste en un examen es exclusivamente teórico; el cual se realizará el día 12 de octubre. Dentro de los conocimientos a evaluar están los relacionados con la biología celular, anatomía y fisiología animal, anatomía y fisiología vegetal, etología, genética y evolución, ecología y sistémica.

Los seleccionados pasarán a la segunda etapa que se realizará el 26 de octubre, misma que incluye práctica para evaluar habilidades y metodologías biológicas básicas; métodos fisicoquímicos, microbiológicos y estadísticos; además de manejo general de equipos.

Cabe destacar que la Universidad Autónoma de Aguascalientes apoyará económicamente a  seis seleccionados de la segunda etapa estatal, con la finalidad de que participen en la fase nacional de la XXIII Olimpiada de Biología.

Sólo podrán participar alumnos con edad máxima de veinte años y que no estén cursando el último semestre de bachillerato, quienes podrán realizar su inscripción de forma gratuita, del 23 de septiembre al 9 de octubre de 2013, en el departamento de Apoyo a la Investigación de la UAA, ubicado en el edificio 1-B de ciudad Universitaria. Informes al 910 74 43 y en la página de la universidad www.uaa.mx

CARTEL ULTIMO1

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx