Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Internacionales // Tercer Aniversario TV UAA

Tercer Aniversario TV UAA

BOLETÍN No. 545 –>>

  • Nueva imagen y programación lanza televisión universitaria al cumplir 3 años al aire.
  • Felicita rector a quienes laboran en TV UAA, quienes han logrado realizar un proyecto de televisión académico moderno y con visión institucional.

Televisión Universitaria llega este 13 de septiembre a su tercer aniversario, estranando imagen y programación, como una forma de renovar el compromiso de difundir la cultura, educación y el quehacer universitario, además de incursionar en nuevos ámbitos de producción documental.

Al celebrar estos primeros 3 años al aire, el rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Mario Andrade Cervantes reconoció el esfuerzo y trabajo de todos los que hacen posible las transmisiones de TV UAA, con el objetivo de difundir el trabajo universitario, pero también de impulsar la cultura a través de los diferentes programas que se producen a diario en esta unidad de televión.

Destacó que tanto la barra programática, como las producciones tienen un alto nivel de calidad que refleja el trabajo de todos los que participan en la creación, producción, edición y transmisión de los contenidos, logrando una televisión académica moderna.

Andrade Cervantes exhortó a los integrantes de TV UAA a continuar dando su máximo esfuerzo para hacer posible la difusión del quehacer universitario y la transmisión del conocimiento, para seguir creciendo en televidentes, tanto en Aguascalientes, como a nivel regional, nacional y mundial; pues los contenidos de la televisora son transmitidos también a través de internet.

El rector de la UAA agradeció también al gobernador del estado, Carlos Lozano, quien en su función de senador de la República gestionó recursos para hacer posible este canal universitario que hoy es una realidad.

Durante la primera emisión del Noticiero de Televisión Universitaria, estuvo presente también el subsecretario de asuntos jurídicos de la Secretaría General de Gobierno del estado, Enrique Rangel Jímenez, en representación del ejecutivo estatal, Carlos Lozano, para hacer extensiva la felicitación al personal que labora en TV UAA, y a la comunidad universitaria en general por este logro de mantener una programación cultural y educativa; además sostuvo nuevamente el compromiso que tiene el gobierno estatal en el impulso a la educación de calidad.

Cabe hacer mención que para celebrar estos primeros tres años de transmisiones inniterrumpidas, Televisión Universitaria estrenará programación, en la que se ofrecerán productos que reflejan el sentido de los jóvenes, además de mostrar las creaciones de los talentos artísticos aguascalentenses. En esta programación se incluyen también temporadas nuevas de programas que han sido del agrado del público televidente.

Se incorpora además  la programación de la red ATEI (Asociación de televisoras Educativas Iberoamericanas) con documentales y programas de las televisoras más importantes de España, Argentina, Colombia, México, Venezuela, Chile, entre otros países, de la cual TV UAA forma parte.

Finalmente, la Televisora universitaria incursiona en la realización de DOCUMENTALES, con una producción que participará en varios concursos como PANTALLA DE CRISTAL y el  FESTIVAL Y MUESTRA DE LA RED DE TELEVISORAS DE LA ANUIES, donde participan más de 50 productoras nacionales.

545 Aniv TV UAA-1

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx