Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Centro de Ciencias Básicas, Centros, Docentes // Supervisa el rector obras de infraestructura en la UAA

Supervisa el rector obras de infraestructura en la UAA

BOLETÍN No. 554 –>>

  • Remodelación de laboratorios, aulas, así como la construcción de infraestructura deportiva se lleva a cabo en Ciudad Universitaria.
  • Se completará la reja perimetral del Campus Central para ofrecer mayor seguridad a maestros, alumnos y trabajadores

La Universidad Autónoma de Aguascalientes sigue consolidando su infraestructura para brindar espacios de calidad a los alumnos, profesores, investigadores y propiciar una mejor convivencia y movilidad, es por ello que dentro del Campus Central se han puesto en marcha una serie de mejoras en beneficio de toda la comunidad.

En una gira de supervisión de obra, el rector Mario Andrade Cervantes observó los avances que tiene cada una de las acciones de edificación y remodelación que se realizan en Ciudad Universitaria, así como una obra del plantel Oriente de Bachillerato.

Acompañado del personal de la dirección de Infraestructura Universitaria, Andrade Cervantes, observó los avances que presenta el puente vehicular ubicado en la zona sur de Ciudad Universitaria, que permitirá una movilidad más adecuada dentro del campus central, para conectar la entrada de la avenida Guadalupe González, al lado poniente del campus.

El rector de la UAA, acudió también a la obra de construcción de un módulo de 11 aulas multidisciplinarias que se ubican a un costado del Centro de Ciencias Básicas y que vendrán a reforzar y apoyar las necesidades de dicho centro académico.

Posteriormente realizó un recorrido por el edificio 23, en donde se desarrolla una obra de remodelación en los laboratorios de farmacología y fisiología, estas obras permitirán la modernización de los espacios de investigación y prácticas, además de ofrecer instalaciones renovadas que contribuyan en el desempeño adecuado de alumnos, maestros e investigadores.

También durante la supervisión se visitaron los edificios, 26, 20, 30 y 24, que serán sometidos a remodelaciones para ofrecer un servicio de mejor calidad para la comunidad universitaria.

Andrade Cervantes realizó luego un recorrido por el Centro de Ciencias de la Salud, en la Unidad Médico Didáctica, en donde se realiza la construcción de un módulo de vestidores para los estudiantes que realizan prácticas dentro de la Unidad Médica.

Posteriormente se trasladó al área deportiva de la Institución, en donde se construirá un polideportivo, además de observar los avances que tiene la instalación de la reja perimetral de la Institución que será completada al 100% este semestre para ofrecer mayor seguridad a la comunidad universitaria.

Finalmente, Andrade Cervantes visitó las instalaciones del plantel Oriente de Bachillerato en donde se construye una velaria para que los estudiantes puedan desarrollar actividades deportivas, sin que se vean afectados por la radiación solar directa o algún otro fenómeno climático.

554 Supervision de Obras

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx