Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados // Abierta en la UAA la convocatoria de Incubación de Empresas 2013

Abierta en la UAA la convocatoria de Incubación de Empresas 2013

BOLETÍN No.593 –>>

  • Se apoyarán proyectos en fase de idea o avanzados, que sean viables para convertirse en una empresa con futuro.

El Departamento de Vinculación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes a través de la Incubadora de Empresas, invita a los interesados en cristalizar su idea de empresa o negocio, a participar en el proceso de Incubación de Empresas 2013-2014.

La convocatoria está abierta para que se inscriban los proyectos que pueden estar en la fase de idea, prototipo, tesis, prácticas académicas o desarrollo inicial. Además de que debe ser susceptible de registro de marca o patente. Estos proyectos deben proponer una innovación tecnológica, tener identificado un mercado potencial, y viable económicamente.

Quienes deseen formar parte de esta nueva generación de incubación de empresas, deberán inscribir sus proyectos en la Unidad de Negocios ubicada en el segundo piso del edificio 222, que alberga la Unidad de Vinculación de la UAA, en ciudad universitaria. Será necesario llenar las fichas de ingreso y la técnica. Un comité técnico evaluará todos los proyectos que se registren y dará a conocer su decisión a los seleccionados. La fecha límite para realizar los trámites es el 7 de octubre.

Para mayores informes sobre la convocatoria a participar en el Proceso de Incubación de Empresas 2013-2014, llamar al 910 74 00 extensión 238 o escribir al correo incubadorauaa@correo.uaa.mx

convocatoria

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx