Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Centro de Educación Media, Centros, Docentes // Toman protesta sociedades de alumnos del CEM central y oriente de la Autónoma de Aguascalientes

Toman protesta sociedades de alumnos del CEM central y oriente de la Autónoma de Aguascalientes

BOLETÍN No. 601 –>>

  • Debemos trabajar en conjunto para continuar llevando a la Institución a mayores niveles de desarrollo educativo: MAC.
  • Las Sociedades de Alumnos no adquieren un puesto, sino un compromiso y una responsabilidad hacia todos los estudiantes de la UAA: Aizpuru Guevara.

La Sociedad de Alumnos del Bachillerato Central y Oriente de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, rindieron protesta, teniendo como testigo de honor al rector Mario Andrade Cervantes y las autoridades universitarias, en búsqueda de un trabajo en conjunto para el desarrollo académico de los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios del estado.

Durante el acto, Andrade Cervantes aseguró que la educación es la base del desarrollo, pero que nadie puede potencializar sus capacidades si no cuenta con lo necesario para hacer efectiva su formación integral, por ello, llamó a los jóvenes universitarios a contar con las herramientas que les permitan adquirir conocimiento y puedan convertirse en futuros profesionistas.

Al respecto, señaló que la administración que él encabeza, trabaja para que los Centros de Educación Media de la UAA, cuenten con instalaciones y servicios necesarios para que desplieguen un potencial académico de calidad.

Asimismo, Andrade Cervantes convocó a Bryan Armando Gómez Ochoa y a Jashua Ramírez Hernández, Presidentes de la Sociedad de Alumnos de CEM Central y Oriente respectivamente, así como a su mesa directiva, a trabajar por el bienestar de la comunidad universitaria, además de continuar llevando a la Máxima Casa de Estudios del estado a mayores niveles de desarrollo educativo.

Por su parte, Alejandro Aizpuru Guevara, Presidente de la Federación de Estudiantes de la UAA, mencionó que estas Sociedades de Alumnos estarán cercanas a los jóvenes universitarios y que trabajará hombro con hombro para impulsar la Educación Media de la Institución, así como para poder dar solución a las demandas que soliciten los jóvenes estudiantes.

Finalmente, comentó que las Sociedades de Alumnos del CEM Central y Oriente no adquieren un puesto, sino el compromiso y la responsabilidad con los universitarios, encaminada a la colaboración, el trabajo en equipo y una firme participación en las actividades que realiza la FEUAA y la Institución.

Cabe señalar, se contó con la presencia de Francisco Javier Avelar González, Secretario General de la Institución; Juan José Shaadi Rodríguez, Decano del Centro de Educación Media; Diego Alberto de la Mora Garza, Coordinador de Programas de FEUAA; así como de docentes y alumnos del CEM Central y Oriente.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx