Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Direcciones, Docentes, Egresados, Servicios Educativos // Convoca UAA a participar en el 7° Concurso de Innovación Tecnológica

Convoca UAA a participar en el 7° Concurso de Innovación Tecnológica

BOLETÍN No. 604 –>>

  • Concurso dirigido a estudiantes de técnico superior, licenciatura y posgrado de las IES de Aguascalientes.

La Dirección General de Investigación y Posgrado de Universidad Autónoma de Aguascalientes, invita a estudiantes de técnico superior, licenciatura y posgrado que pertenezcan a cualquier Institución de Educación Superior de la entidad, a que participen en el 7° Concurso de Innovación Tecnológica y Creatividad UAA 2013.

Los objetivos del concurso es fomentar la capacidad de innovación y creatividad para crear proyectos que puedan ser de utilidad en el sector productivo. Es por ello que los aspirantes deben considerar en su propuesta originalidad, factibilidad, impacto social y económico, para que sea tomado en cuenta por el comité evaluador.

Cabe destacar que la Universidad Autónoma de Aguascalientes, bajo la dirección de su rector Mario Andrade Cervantes, está interesada en estrechar vínculos con el sector productivo de la entidad, por lo que el 7° Concurso de Innovación Tecnológica y Creatividad UAA 2013 es una excelente oportunidad para dar a conocer el potencial que la entidad tiene en sus estudiantes.

Son dos áreas en la que pueden participar los jóvenes: Innovación Tecnológica y Creatividad; en las cuales se elegirán los tres mejores proyectos presentados y serán premiados con 20 mil pesos al primer lugar, 15 mil al segundo y 5 mil al tercer puesto; además de que se dará 2 mil pesos a la mejor presentación de proyecto.

El importante señalar que los ganadores de ambas categorías serán apoyados por parte de la UAA para obtener la patente, publicación o gestión profesional de su proyecto y un diploma de participación.

La fecha límite de inscripción es el día 31 de octubre. Los requisitos son realizar pre-registro en línea y llevar su proyecto ejecutivo a las oficinas de la Dirección General de Investigación y Posgrado de la UAA, ubicado en el edificio 1-B de ciudad Universitaria. La premiación se llevará a cabo el 13 de noviembre del año en curso, en el marco de una exposición de trabajos. Mayores informes al teléfono 910 74 40.

7o_cartel

 

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx