Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centros, Docentes // Trabajo en equipo hace posible consolidar logros académicos, asegura rector a estudiantes del CCEA

Trabajo en equipo hace posible consolidar logros académicos, asegura rector a estudiantes del CCEA

BOLETÍN No. 606 –>>

  • Toman protesta mesas directivas de las Sociedades de Alumnos del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas.
  • FEUAA desarrollará proyectos que harán historia en el ámbito estudiantil: AAG

Lograr los objetivos de excelencia académica es posible gracias al trabajo en equipo de estudiantes, profesores, investigadores y toda la comunidad universitaria, expresó el rector de la UAA, Mario Andrade Cervantes al asistir como invitado especial a la toma de protesta de las nuevas sociedades de alumnos que conforman los programas educativos del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas.

En su mensaje, aseguró que los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios continúan destacando con su empeño y labor decidida, contribuyendo a que la Institución cuente con altos estándares de calidad, como son las certificaciones internacionales que ha logrado éste centro académico.

Andrade Cervantes expresó que los resultados positivos en las certificaciones y evaluaciones han sido posibles gracias a un trabajo en armonía y colaboración decidida para el logro de los objetivos institucionales, lo cual permite a los estudiantes que puedan ser más competitivos y tengan mejores perspectivas en el sector productivo al egreso de sus carreras.

Felicitó a quienes encabezarán las mesas directivas de las sociedades de alumnos de las carreras de Administración de Empresas, Luis Fernando Piña Sánchez; Comercio Internacional, Francisco José Contreras de Anda; Economía, César Esparza García; Mercadotecnia, Alejandra Lira Carrillo; Relaciones Industriales Rolando Natividad Flores; así como de Contador Público, Arturo Meade de la Fuente, por su deseo de participar de manera activa en beneficio de sus compañeros y la consolidación del centro.

En su oportunidad, Alejandro Aizpuru Guevara, presidente de la Federación de Estudiantes de la UAA invitó a los integrantes de las mesas directivas de las sociedades de alumnos del CCEA a vivir una juventud revolucionaria pero propositiva que pueda impulsar procesos de transformación.

Adicional a esto comentó que la FEUAA tiene proyectos que harán historia en beneficio de los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios, e invitó a las nuevas mesas directivas de las sociedades de alumnos a sumarse a estas actividades que realizará la federación para mejorar las condiciones de los estudiantes.

Durante la toma de protesta estuvieron presentes la decana del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas de la UAA, Ma. del Carmen Martínez Serna, así como la comisión ejecutiva del CCEA, la mesa directiva de la FEUAA, además del secretario de la juventud del estado de Aguascalientes, Orlando Sánchez Quezada como invitado especial; los integrantes de las sociedades de alumnos, estudiantes del centro académico y familiares.

606 TP CCEA-1

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx