Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Centro de Ciencias de la Salud, Centros, Docentes, Egresados, Internacionales // Firmará UAA convenio con Universidad de Oregon

Firmará UAA convenio con Universidad de Oregon

BOLETÍN No. 608 –>>

  • Intercambios académicos y colaboración en materia de docencias es el objetivo de este convenio.
  • Visitará rector de la UAA fábrica de instrumental dental en Portland para solicitar donación de equipos.

El rector de la UAA, Mario Andrade Cervantes, en compañía del decano del Centro de Ciencias de la Salud, Raúl Franco Díaz de León, realizan una visita a la Universidad de Oregon, EUA., en donde firmarán un convenio de colaboración con la finalidad de promover la movilidad estudiantil y de catedráticos.

Este convenio marco ofrecerá a ambas instituciones la posibilidad de realizar investigaciones conjuntas por parte de los docentes, además de promover estudios conjuntos en diferentes áreas del conocimiento, particularmente en materia de salud, así lo manifestó el rector de la UAA, antes de partir a la ciudad de Portland, Oregon.

Explicó también que durante su visita en la universidad de Oregon, se realizará un recorrido por facultad de odontología en dicha institución, con el objetivo de conocer su equipamiento y los avances que puedan existir en materia de docencia, materiales y tecnología.

El rector de la UAA, informó también que durante este viaje visitarán la fabrica de unidades dentales e instrumental A- DEC, en la ciudad de Portland, en donde se conocerán los procesos de fabricación de las unidades dentales, así como los materiales y herramientas de última generación.

En este sentido, Andrade Cervantes destacó que durante esta visita en particular,  pretende establecer gestiones especiales para conseguir la donación de unidades dentales que puedan equipar las clínicas con que cuenta la Máxima Casa de Estudios, con la finalidad de ofrecer una mejor atención a la sociedad.

Durante esta visita, el rector de la UAA será recibido por profesores de la Universidad de Oregon con quienes establecerán además contactos para iniciar un proceso de vinculación más cercano entre ambas instituciones.

608 Viaje Portland-1

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx