Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Direcciones, Docentes, Egresados, Servicios Educativos // Invita UAA a la XI Carrera Atlética Universitaria Gallos

Invita UAA a la XI Carrera Atlética Universitaria Gallos

BOLETÍN No.617–>>

  • Se dará premio en efectivo a los tres primeros lugares de las categorías Libre, Veteranos, Estudiantil y Trabajadores.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través de la Dirección General de Servicios Educativos y el departamento de Deportes de la UAA, invitan a la XI Carrera Atlética Universitaria Gallos, la cual se llevará  a cabo el próximo domingo 13 de octubre.

Este evento deportivo está enmarcado dentro de las actividades de la Feria Universitaria en su edición número 19. La Carrera Atlética Universitaria ofrece a los participantes cuatro categorías en las ramas varonil y femenil.

Podrán inscribirse a la carrera todos los alumnos y trabajadores de la UAA, escuelas incorporadas a la Autónoma, atletas libres y los afiliados a la Federación Mexicana de Atletismo, organización que avala este evento deportivo; también cuenta con el apoyo la XI Carrera Atlética Universitaria Galos por parte del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.

La Categoría Libre está dirigida a personas externas a la UAA; los premios son de $1,700.00 pesos al primer lugar, $1,200.00 al segundo y $1,000.00 al tercer sitio. La Categoría Estudiantes Gallos convoca a alumnos de la Máxima Casa de Estudios. Para la Categoría Trabajadores Gallos se invita a participar a personal administrativo y docente de la Autónoma y la Categoría Veteranos está dirigida a atletas mayores de 40 años. Cabe destacar que los premios para las tres categorías mencionadas en la misma,  con premios en efectivo de $1,200.00, $800.00 y $500.00 pesos al primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Las distancias a recorrer son las siguientes: categorías Libre y Veteranos 10 kilómetros, y para las categorías restantes se contempla una distancia de 5 kilómetros. Las inscripciones están abiertas y deberán efectuarse en el edificio 214, en el departamento de Deportes con horario de 8 a 18:30 horas.

La carrera iniciará a las nueve de la mañana del domingo 13 de octubre, en la entrada principal de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, por avenida Universidad. La premiación de realizará frente al edificio 1-A de ciudad universitaria en punto de las 11:30 horas. Mayores informes acerca de la XI Carrera Atlética Universitaria Gallos a los teléfonos 910 74 00 extensión 208 y 910 74 39

617 Carrera Atletica-1

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx