Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados // Arranca XV Feria Libro en la UAA

Arranca XV Feria Libro en la UAA

BOLETÍN No.618–>>

  • Presentaciones de libros, cuenta cuentos, cata de vino y grupos musicales son las actividades programadas en la 15 Feria del Libro UAA.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través de la Dirección General de Difusión y Vinculación, invita a la sociedad en general a participar en la 15 Feria del Libro UAA, la cual estará abierta hasta el próximo domingo 13 de octubre.

El departamento Editorial es el encargado de coordinar las diversas actividades en la Feria del Libro UAA, que en esta ocasión ofrece publicaciones de más de 20 casas editoriales entre ellas Grijalbo, Siglo XXI Editores, Fondo de Cultura Económica, Divacts, Casa Laberinto; Randon Huose, Santillana, PAIDOS, Casa Laberinto, Alfaguara, el Instiututo Cutural de Aguascalientes y miembros de la RED Altexto.

Las ventajas que ofrece la Feria del Libro UAA es la venta de libros de interés general a precios especiales; bibliografía para todos los gustos y necesidades con temas como historia, arte, novelas cuentos, poesía, de superación personal, educación; además de que cuenta con una amplia oferta de libros y material didáctico para niñas y niños.

A partir de las diez horas inician las actividades de la 15 Feria del Libro UAA, la cual se encuentra ubicada velaria frente al edificio 9 del campus central de la Máxima Casa de Estudios. El programa cultural de la Feria incluye cuenta cuentos, actividad dirigida a pequeños, así como presentaciones de libros, conciertos y la cata de vinos. Todos estos eventos son con entrada libre.

La UAA invita a la participar por la mañana, a las 11.30 horas, a la presentación del libro “Tú naciste…para conseguir” de Laura Alanís, de la editorial Quarzo-Lectorum; posteriormente La Retama Editorial presentará la publicación “A mitad del camino. Pistas para continuar”, del autor Dante Gabriel Jiménez Muñoz Ledo. Y por la tarde a partir de las 18:00 horas, al concierto de Dub/Hip Hop a cargo de del Grupo Mexica Clicka y rock alternativo con el grupo Yeguas de Tracia.

El domingo 13, dentro de las actividades de la 19 Feria Universitaria, se hará un sorteo de promociones entre todos los participantes en esta Feria del Libro UAA entre ellos vales de compra, un viaje a la FIL en Guadalajara, regalo de libros entre muchas sorpresas más.

618 Feria Libro UAA

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx