Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Centro de Educación Media, Centros, Docentes, Egresados, Internacionales // Resultados de excelencia en el CEM UAA son producto del trabajo docente

Resultados de excelencia en el CEM UAA son producto del trabajo docente

BOLETÍN No. 624 –>>

  • Se reúne rector con profesores del Centro de Educación Media y reconoce su labor en los resultados de estudiantes.
  • En 2013 el bachillerato de la UAA obtuvo el primer lugar estatal en evaluación EXANI

La Universidad Autónoma de Aguascalientes ha logrado superar retos de calidad académica en los últimos años y prueba de ello es el resultado del EXANI I en el que el Centro de Educación Media obtuvo el primer lugar a nivel estatal expresó el rector Mario Andrade Cervantes al sostener un encuentro con académicos del citado centro.

Durante su reunión destacó que la labor docente es fundamental para lograr la motivación y el aprovechamiento académico de los estudiantes, por lo que  felicitó a los maestros del CEM por los resultados obtenidos en esta evaluación a nivel estatal.

En su mensaje destacó que con esta evaluación, los estudiantes del CEM UAA tienen un nivel académico que les permite elegir la universidad y la carrera que quieran estudiar, pues sus conocimientos y desempeño les permite asegurar un espacio en la educación superior, tanto de la entidad como en otras latitudes.

Andrade Cervantes apuntó también que el Centro de Educación Media ha logrado mantener estos niveles de calidad a pesar del incremento exponencial en la matricula que se ha tenido gracias a la construcción del Bachillerato Oriente, por lo que es un doble logro para la comunidad de este centro.

En su mensaje a los docentes los exhortó a continuar dando su mayor esfuerzo para mantener los niveles de excelencia logrados y con ello engrandecer a la Máxima Casa de Estudios del estado, pues el trabajo institucional y de equipo, se refleja siempre en mejores resultados.

Finalmente, el rector de la UAA destacó que la Institución tiene una clara visión de liderazgo, por lo que es necesario que se siga generando un trabajo en equipo y cumpliendo los objetivos del Plan de Desarrollo Institucional.

624 Visita Profesores CEM

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx