Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centros // Rinden protesta Sociedades de Alumnos del Centro de Ciencias Sociales y Humanidades de la UAA

Rinden protesta Sociedades de Alumnos del Centro de Ciencias Sociales y Humanidades de la UAA

BOLETÍN No. 639 –>>

  • Las Sociedades de Alumnos deben trabajar con espíritu incansable en el desarrollo de planes y metas que favorezcan una mejor formación profesional: MAC.
  • Tomaron protesta la mesa directiva de las licenciaturas en Comunicación e Información, Enseñanza del Inglés y Psicología.

El trabajo de las Sociedades de Alumnos y sus mesas directivas, sumado a los esfuerzos de la comunidad universitaria, fortalecerán las labores que realiza la Institución por alcanzar los estándares de calidad con que se reconoce a nivel nacional e internacional a la Universidad Autónoma de Aguascalientes; expresó el rector Mario Andrade Cervantes, durante la toma de protesta de las Sociedades de Alumnos del Centro de Ciencias Sociales y Humanidades.

Antes de partir a su viaje de vinculación en Japón, Andrade Cervantes destacó la valiosa oportunidad de las Sociedades de Alumnos para  realizar una destacada labor en beneficio de la comunidad estudiantil a través de una visión crítica y responsable, todo esto en un ambiente lleno de nuevos retos, proyectos y satisfacciones en beneficio del CCSH.

Asimismo, invitó a las Sociedades de Alumnos a trabajar de manera comprometida y asumir un compromiso fundamental con los universitarios, lo cual, producirá un bienestar en la comunidad estudiantil y fortalecerá el orgullo de pertenecer a la Máxima Casa de Estudios del estado.

Por su parte, Alejandro Aizpuru Guevara, Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes felicitó a Martha Fernanda Flores, de Enseñanza del Inglés; Pablo Giovanni Puga Bedolla, de Psicología, así como a Karla Medina Guardado, de Comunicación e Información, por su entrega, liderazgo y entusiasmo para representar y atender las necesidades a los alumnos del Centro de Ciencias Sociales y Humanidades.

Finalmente, invitó a los Presidentes de las Sociedades de Alumnos y a sus mesas directivas a colaborar en conjunto con la FEUAA para generar proyectos, participar activamente en las actividades estudiantiles, así como en el desarrollo de una comunidad estudiantil armónica y justa.

639 TP CCSH-1

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx