Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Direcciones, Docentes, Servicios Educativos // Universitarios podrán participar con productos culturales en la Muerte Políglota

Universitarios podrán participar con productos culturales en la Muerte Políglota

BOLETÍN No. 646 –>>

  • La comunidad universitaria podrá participar con cuentos de mini ficción, cortometrajes y calaveras.
  • La fecha límite para recepción de trabajos será el 25 de Octubre.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes a través de la Dirección General de Servicios Educativos, llevará  “La Muerte Políglota”; evento cultural que busca fomentar la promoción de la formación integral de los universitarios, el uso del segundo idioma, así como la práctica de la lectura y escritura del lenguaje; manifestó Omar Vázquez Gloria, Director General de Servicios Educativos.

Al respecto, indicó que se está convocando a la comunidad universitaria para participar en 3 concursos, los cuales, detalló refieren a “Cuentos de mini ficción”, “La muerte en corto” y “Calaveras”, cuya temática aborda a la muerte y las festividades del Día de Muertos.

Asimismo, el titular de Servicios Educativos mencionó que durante la edición anterior de “La Muerte Políglota” hubo una aceptación considerable por parte de los universitarios, y comentó que se espera aumentar la participación de la población en un 50%, ya que en el año pasado fueron 150 los estudiantes los que concursaron en este evento.

Finalmente, detalló que el tema de la muerte y las festividades por la conmemoración del Día de Muertos es fundamental para la población de Aguascalientes y de México, ya que con “La Muerte Políglota”, se podrá simbolizar y representar la cultura y costumbres del país a través de productos culturales de calidad, realizados por la comunidad universitaria.

Cabe mencionar, la recepción de trabajos será hasta el 25 de octubre a las 15:00 horas en el Departamento de Apoyo a la Formación Integral, ubicado en el Edificio 214, Ciudad Universitaria.

Para mayores informes sobre la convocatoria de “La Muerte Políglota”, consulte la página web www.uaa.mx, o llame al teléfono 9-10-74-00 extensión 7433, 74305 y 7432.

646 Convoca Muerte Poliglota

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx