Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Docentes // Convoca UAA a participar en Altares de Muertos a estudiantes

Convoca UAA a participar en Altares de Muertos a estudiantes

BOLETÍN No. 637 –>>

  • La temática en esta edición será sobre grandes figuras de la cinematografía mundial.
  • Se premiarán los 3 primeros lugares de cada categoría: Altar tradicional y Altar contemporáneo.

Como parte de los festejos en conmemoración al Día de Muertos, la Universidad Autónoma de Aguascalientes convoca a los universitarios y su comunidad a participar en el Concurso de Altares de Muertos 2013, evento organizado por el Centro de las Artes y de la Cultura.

En este sentido, el Concurso de Altares de Muertos 2013, tendrá como temática principal la cinematografía, donde se pretende representar la vida y obra de directores, fotógrafos, actores, productores, entre otros.

Asimismo, en este evento cultural se tendrán las categorías de Altar tradicional y Altar contemporáneo, en los cuales, alumnos inscritos de cualquier nivel de estudio (media superior, pregrado y posgrado) de la Institución y bachilleratos incorporados; docentes  y personal administrativo podrán participar en dicho concurso.

De igual forma, el jurado compuesto por especialistas en la materia, calificará como puntos fundamentales la creatividad, el manejo adecuado de los elementos en las ofrendas, la reunión de los elementos propios de los altares, así como la presentación del mismo.

Cabe mencionar, los altares se montarán el 31 de octubre a partir de las 10:00 horas en las instalaciones que los organizadores indiquen. La inscripción al Concurso de Altares de Muertos 2013 se llevará a cabo en la Unidad del Centro Cultural Universitario, ubicada en el Edificio 19 de Junio de 8:00 a 15:30 horas; el Museo Nacional de la Muerte de 10:00 a 18:00 horas; así como en la Bóveda Jesús F. Contreras, Ciudad Universitaria, de 10:00 a 18:00 horas. La fecha límite para inscripción a este evento será el 28 de Octubre.

Para mayores informes, consulte la convocatoria en www.uaa.mx, las instalaciones del Centro de las Artes y de la Cultura, o bien, puede comunicarse al 9-10-74-00 extensión 7200.

637 Altares de Muertos-1

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx