Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Centro de Ciencias de la Salud, Centros, Docentes, Egresados, Internacionales // UAA será sede del XXI Congreso Nacional de Zoología

UAA será sede del XXI Congreso Nacional de Zoología

BOLETÍN No.661 –>>

  • Más de 300 trabajos, talleres y conferencias magistrales se llevarán a cabo de 4 al 8 de noviembre, con la participación de alumnos, profesores e investigadores de todo México.

Del 4 al 8 de noviembre, la Universidad Autónoma de Aguascalientes abrirá sus puertas para discutir las “Perspectivas de conocimiento y conservación de la fauna mexicana”, en el XXI Congreso Nacional de Zoología 2013, evento en el que se tienen registrados más de 300 trabajos e investigaciones de todo el país, así lo dio a conocer José de Jesús Sigala Rodríguez, profesor e investigador de la UAA.

El objetivo del congreso es reunir a investigadores, profesionistas, estudiantes y público en general interesados en el estudio, manejo y conservación de la fauna; con la finalidad de intercambiar, analizar, evaluar y difundir los avances realizados en el conocimiento sobre zoología en México.

Los temas a  desarrollan son muy variados entre ellos: sistemática y biogeografía, ecología, paleozoología, evolución, biología molecular, genética y biología del desarrollo, biología de la reproducción, morfofisiología,  nutrición, conducta,  interacciones biológicas,  patología,  etnozoología, conservación y manejo de fauna, colecciones y museos.

Para el XXI Congreso Nacional de Zoología hay más de 300 participantes registrados con trabajos libres en las modalidades: oral y cartel, foros de discusión, programas de difusión; exposiciones, cursos y talleres, así como conferencias magistrales con expertos, mencionó Sigala Rodríguez.

El catedrático explicó que el evento está coordinado por el departamento de Biología de la Autónoma de Aguascalientes, la Sociedad Mexicana de Zoología y Gobierno del Estado. Finalmente José de Jesús Sigala Rodríguez hizo la invitación a los interesados a llamar al 910 84 05 para obtener mayor información.

661 Congreso Zoologia

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx