Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Docentes // Se presentará la Orquesta del DIF Municipal de Aguascalientes en Polifonía Universitaria

Se presentará la Orquesta del DIF Municipal de Aguascalientes en Polifonía Universitaria

BOLETÍN No. 689 –>>

  • UAA continúa fomentando la cultura y las artes en beneficio de la población aguascalentense.
  • Órnelas Valadez se ha presentado en la UPA, Casa Terán, CEM Manuel M. Ponce, Museo de Aguascalientes, entre otros.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes continúa fomentando la cultura y las artes en beneficio de la población del estado, por ello, a través de su programa cultural Polifonía Universitaria, llevará a cabo la presentación de Paulina Órnelas Valadez, pianista oriunda del estado, con la participación de la Orquesta del DIF Municipal Aguascalientes, donde interpretarán piezas de G. Torelli, Frederick Loewe, Mario Ruiz Armengol, Bixio, por mencionar algunos autores.

Paulina Órnelas Valadez comenzó su formación musical en el Centro de Estudios Musicales Manuel M. Ponce, donde inició con sus estudios en apreciación musical. Posteriormente, comenzó su formación pianística con Claudia Córdova Casillas, docente del CEM Manuel M. Ponce.

Dentro de su trayectoria, se resaltan sus presentaciones en la Galería Benjamín Manzo del ICA, la Sala José Ruiz Esparza Vega del Centro de Estudios Musicales Manuel M. Ponce, Museo de Aguascalientes, Auditorio de la UPA, así como la Sala Alfonso Esparza Oteo de la Casa Terán.

Cabe mencionar, para el programa de este evento musical, la Orquesta del DIF Municipal de Aguascalientes y Paulina Órnelas Valadez, ejecutarán piezas como “Podría yo bailar” y “La calle donde tú vives” de Mi bella dama; “La vida en rosa”, “Sólo quiero pensar en ti”, “Mía”, “Parla mi d’amore”, “Sinfonía No. 6 en mi menor”, por mencionar algunas.

Finalmente, la Orquesta del DIF Municipal de Aguascalientes y Paulina Órnelas Valadez se presentarán este 7 de noviembre a las 19:00 horas en el Auditorio Ramón López Velarde, del Centro de las Artes y de la Cultura. La entrada será libre.

689 Polifonia Previo

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx