Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Docentes // Nombra rector a Secretario General para período 2014-2016

Nombra rector a Secretario General para período 2014-2016

BOLETÍN No. 751 –>>

  • Tras ser reelecto por la H. Junta de Gobierno, el rector de la UAA anunció esta decisión.
  • Su trayectoria como docente e investigador, además de su conocimiento de la Institución, son factores determinantes para su ratificación en el cargo: MAC.

Tras ser reelecto por la H. Junta de Gobierno de la UAA como rector para el periodo 2014 – 2016, el M. en Admón. Mario Andrade Cervantes anunció su decisión de que el próximo 1° de enero de 2014 será ratificado en su nombramiento como Secretario General de la Institución el Dr. Francisco Javier Avelar González, cargo que ocupará durante un segundo periodo.

El Rector Mario Andrade Cervantes destacó que el Dr. Francisco Javier Avelar González conoce el proyecto Institucional, su operación, así como los retos que la UAA enfrenta para continuar en el camino de la excelencia académica, por lo que es la persona idónea para continuar en este cargo.

También hizo mención de los logros y trayectoria de Avelar González, quien tiene méritos en el ámbito académico y de investigación, que le han significado un amplio reconocimiento entre la comunidad universitaria.

751 Dr Avelar Secretario Gral-1

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx