Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centros, Docentes, Egresados, Internacionales // Docente de la UAA recibe premio mérito 2013 por parte de la ANEIC

Docente de la UAA recibe premio mérito 2013 por parte de la ANEIC

BOLETÍN No. 013 –>>

  • Daniel Enrique Reyna Valdivia fue galardonado por sus contribuciones en el desarrollo de proyectos de infraestructura e investigación de la UAA.
  • Los docentes tienen la obligación de mantener una formación académica permanente para poder transmitir mejores ideas y conocimientos a los alumnos: DERV.

El académico Daniel Enrique Reyna Valdivia, perteneciente al Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, fue galardonado en la ciudad de Monterrey con el Premio Mérito 2013 por la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil por sus contribuciones al desarrollo de proyectos de infraestructura, investigación y docencia  dentro de la Máxima Casa de Estudios del estado, así como en la entidad.

En entrevista, Reyna Valdivia comentó que debido a su participación en el desarrollo de las construcciones del Centro de Educación Media plantel Oriente, la infraestructura del Campus Sur, así como diversas edificaciones de Ciudad Universitaria, la ANEIC le otorgó el Premio Mérito 2013, siendo esta la primera vez que la UAA es reconocida con este galardón.

Asimismo, el docente del CCDC indicó que la Máxima Casa de Estudios del estado se encuentra afiliada a la ANEIC desde hace 5 años, dentro de los cuales, la Institución ha sido premiada en la mayoría de las ediciones que ha participado, siendo estos resultados muestra del trabajo en equipo de los estudiantes y docentes de la licenciatura en Ingeniería Civil, así como un llamado a los universitarios para continuar con una formación académica de calidad y de esta forma, participar en certámenes de esta índole.

Daniel Enrique Reyna Valdivia, manifestó que el haber recibido este premio de carácter nacional es un logro satisfactorio para poder motivar a las futuras generaciones de profesionales de la construcción, puesto que este reconocimiento contribuirá a impulsar y fortalecer los objetivos y metas de los estudiantes de pregrado y posgrado del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción.

De igual forma, agregó que los cuerpos académicos tienen la obligación de mantener una formación académica permanente para poder transmitir mejores ideas y conocimientos a los estudiantes, pues expuso que la superación constante es fundamental para poder cumplir satisfactoriamente los retos que solicita la sociedad.

Cabe mencionar, la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil se encuentra formada por 52 Universidades e Instituciones de Educación Superior de todo el país.

013 Premio Merito ANEIC-1

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx