Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados // Radio UAA llega a su 36 aniversario con nuevas propuestas y programas

Radio UAA llega a su 36 aniversario con nuevas propuestas y programas

BOLETÍN No. 014 –>>

  • “Radio UNAM informa” se incorpora a la barra de programas que se transmiten a través de XHUAA.
  • Se realizarán producciones especiales en Radio UAA con motivo del centenario de la Soberana Convención Revolucionaria.

Radio Universidad de Aguascalientes llega a su 36 aniversario fortaleciendo su programación informativa y la producción de programas especiales, con el objetivo de continuar innovando en la difusión de la cultura e información.

XHUAA inició transmisiones un 13 de enero de 1978, en aquel entonces y hasta 2006 su señal se difundió a través de la Amplitud Modulada, AM, misma que se transfirió a Frecuencia Modulada, FM, en el 94.5 que es donde permanece.

En este 2014 la emisora de radio de la Universidad Autónoma de Aguascalientes fortalecerá su programación informativa incorporando al abanico de noticiarios que ofrece al programa  “Radio UNAM Informa”, que se transmitirá a partir de las 9:00 horas,  complementando la barra de informativos que comienza a las 8:00 horas con “UAA Noticias” y cerrando el bloque “Los Universitarios”,  emisión que aborda  actividades de nuestra institución.

Esta nueva oferta informativa nacional forma parte del convenio marco que mantienen la Universidad Nacional Autónoma de México con la Universidad Autónoma de Aguascalientes; la interacción radiofónica de ambas emisoras data de los años ochenta, contándose entre las colaboraciones más recientes y destacadas la “Plaza Pública” del insustituible periodista y miembro de la Academia Mexicana de la Lengua, Miguel Ángel Granados Chapa.

Radio Universidad de Aguascalientes en este año del centenario de la Convención Revolucionaria, realizará también una producción radiofónica especial sobre este acontecimiento histórico, el cual comenzará su difusión en el mes de febrero próximo, contribuyendo de esta manera a la difusión de la cultura.

XHUAA FM, Radio Universidad de Aguascalientes  a lo largo de sus 36 años de historia ha marcado la pauta en materia de radio cultural y en su amplia programación aborda los más variados temas así como las diferentes tendencias musicales en sus 24 horas de transmisión diaria los 365 días del año.

014 36 Aniv Radio Universidad-2 014 36 Aniv Radio Universidad-1

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx