Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Direcciones, Docentes, Egresados, Servicios Educativos // Invita UAA a escuelas de iniciación deportiva 2014

Invita UAA a escuelas de iniciación deportiva 2014

BOLETÍN No.038 –>>

  • Las actividades deportivas de los niños y los padres son en el mismo lugar y horario.

Con la finalidad de fomentar hábitos saludables, la Universidad Autónoma de Aguascalientes invita a padres e hijos de 5 a 12 años de edad para que se unan a la activación física en diversas disciplinas, a través de las Escuelas de Iniciación Deportiva, Gallitos 2014.

Las actividades darán inicio el 11 de febrero y terminarán el 26 de junio de este año, mismas que son coordinadas por el Departamento de deportes, que pertenece a la Dirección General de Servicios Educativos de la UAA. En esta ocasión se ofrecen distintas alternativas para que, tanto los pequeños como sus padres, puedan realizar ejercicio el mismo día y horario.

Para niños de 5 y 6 años, la Universidad Autónoma ha preparado sesiones especiales para desarrollar la psicomotricidad de los infantes, tomando en cuenta las necesidades y capacidades de los pequeños.

Los niños de 6 a 12 años podrán elegir entre la práctica de futbol, baloncesto, béisbol o gimnasia básica; todos estos deportes serán impartidos por profesores altamente capacitados, en grupos de mínimo 15 integrantes, en los que fomentan el trabajo en equipo, el respeto y la sana competencia entre otros valores.

Los padres de los pequeños pueden elegir acondicionamiento físico para personas que no se ejercitan frecuentemente, clases de zumba o sesiones con pesas en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Aguascalientes,  el cual que tiene excelentes instalaciones e instructores con un alto nivel de capacitación.

El horario de las Escuelas de Iniciación Deportiva, Gallitos 2014, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, es de 17:30 a 19:00 horas,  martes y jueves, en las instalaciones de la Unidad Deportiva, “Profesor Enrique Olivares Santana”, ubicadas al poniente del campus central de la UAA. Las inscripciones están abiertas y se realizan en el departamento de deportes, edificio 214. Mayores informes llamar al 910 74 39.

039 Inciacion Escuela Gallitos

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx