Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centros, Docentes, Egresados // UAA ofrece a la sociedad servicios fiscales como generación de comprobantes digitles a bajo costo

UAA ofrece a la sociedad servicios fiscales como generación de comprobantes digitles a bajo costo

BOLETÍN No. 050 –>>

  • Inscripción al RFC, solicitud para Firma Electrónica, declaraciones anuales, cambios de régimen, trámites ante la SHCP e IMSS, entre otros, son los servicios que ofrece el Despacho Fiscal de la UAA.
  • El Despacho Fiscal de la Institución brindará asesoría gratuita a la sociedad en general para la realización de comprobantes fiscales a través del sistema de la SHCP.

El Despacho Fiscal de la Universidad Autónoma de Aguascalientes incorpora dentro de sus actividades, el nuevo servicio de asesoría para la generación de Comprobantes Fiscales Digitales (CFDI), además de brindar asesoría gratuita a la comunidad universitaria y público en general respecto a la realización de dichos comprobantes a través de internet o en el Despacho Fiscal.

Como parte de la nueva implementación de este servicio, el Despacho Fiscal de la UAA cobrará a cualquier pequeño contribuyente, una cuota significativa de 10 pesos por comprobante fiscal para llevar a cabo la correspondiente facturación.

Asimismo, para la realización de dicho comprobantes a través del sistema vía internet de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, el Despacho Fiscal de la Institución brindará asesoría gratuita al público en general para que realicen sus comprobantes fiscales de una manera sencilla y accesible.

Otros de los servicios que ofrece el despacho se encuentra la inscripción al RFC, solicitud para Firma Electrónica, la presentación de declaraciones del Régimen de Incorporación Fiscal, cambios de régimen, arrendamiento, trámites ante la SHCP, el IMSS, declaraciones anuales, así como cualquier servicio relacionado con contabilidad.

Los costos que ofrece el Despacho Fiscal están por debajo de lo que se cobra habitualmente en algunos despachos comerciales de la entidad, pues sus precios rondan entre 100 y 200 pesos por cualquier servicio relacionado con contabilidad.

Para mayores informes, el Despacho Fiscal de la Universidad Autónoma de Aguascalientes se encuentra ubicado en  la Unidad de Vinculación, Ciudad Universitaria, planta baja. El horario es de lunes a viernes 8:00-12:00 horas. Teléfono 9-10-74-00 extensión 378.

050 Despacho Fiscal

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx