Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Docentes // UAA impulsa el quehacer artístico con exposición colectiva de artistas gráficos y plásticos

UAA impulsa el quehacer artístico con exposición colectiva de artistas gráficos y plásticos

BOLETÍN No. 065 –>>

  • El concurso surgió con la finalidad de ofrecer oportunidades a creadores artísticos emergentes y consolidados que puedan promover sus obras.
  • La exposición colectiva contará con 19 obras gráficas y 28 obras plásticas.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes presentará la exposición colectiva correspondiente a la selección de obra del 3er. Concurso de Artes Plásticas y Gráficas “Dr. Alfonso Pérez Romo”, donde artistas plásticos y gráficos de México podrán exhibir sus obras a la comunidad universitaria y sociedad en general.

El Concurso de Artes Plásticas y Gráficas “Dr. Alfonso Pérez Romo”, surgió con la finalidad de ofrecer oportunidades a creadores emergentes y consolidados para promover sus trabajos más recientes, así como para la promoción del quehacer artístico.

Durante la tercera edición de este concurso, se contó con la participación de de 142 obras pertenecientes a 58 autores, quienes representan a un total de 10 entidades en México.

El jurado que evaluó dicho concurso, estuvo integrado por los artistas plásticos Pilar Ramos Sánchez, Carlos Oceguera Ramos y Moisés Díaz Jiménez, seleccionó 47 piezas de 33 artistas, las cuales, serán exhibidas durante la exposición colectiva.

Como parte de esta exposición colectiva, la comunidad universitaria y público en general, podrán apreciar la calidad en la manufactura de las 19 obras gráficas y 28 plásticas, que pretenden generar reacciones de toda índole en el espectador.

La inauguración de la exposición colectiva se realizará este 19 de febrero a las 20:00 horas en Galería Universitaria, Edificio 1B, Ciudad Universitaria. La exhibición será del 20 de febrero al 11 de abril. La entrada es libre.

065 Concurso Perez Romo 2014

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx