Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Centro de Educación Media, Centros, Docentes // Bachillerato de la UAA celebra primer aniversario de la revista Laberinto de Quimeras

Bachillerato de la UAA celebra primer aniversario de la revista Laberinto de Quimeras

BOLETÍN No. 098 –>>

  • La divulgación cultural, el acceso al saber y el interés por el conocimiento son fundamentales para formar ciudadanos ejemplares: Shaadi Rodríguez.
  • Se realizaron actividades como lectura de poesía, presentación de la Big Band Universitaria, lectura de poesía, entre otras.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes, llevó a cabo la ceremonia del primer aniversario de la revista “Laberinto de Quimeras” y el lanzamiento del nuevo número conmemorativo de la publicación perteneciente al Centro de Educación Media de la UAA.

Juan José Shaadi Rodríguez, decano del Centro de Educación Media, en representación del rector Mario Andrade Cervantes, afirmó que los estudiantes del CEM de la Institución cuentan con un gran potencial para el desarrollo de Aguascalientes y México, pues a través de la creatividad, talento y empeño, han sabido concretar proyectos estudiantiles que son valiosos para la UAA.

Señaló que la divulgación cultural, el acceso al saber y el interés por el conocimiento son fundamentales para formar ciudadanos ejemplares, lo cual, ayudará a construir un mejor futuro para la comunidad universitaria y la sociedad en general.

En su oportunidad, Luis Humberto Hernández Villalobos, director de “Laberinto de Quimeras”, comentó que el trabajo por parte del comité editorial fue importante para que la revista se mantuviera en publicación durante un año, y espera que siga en circulación más tiempo.

Cabe señalar, como parte de la ceremonia del primer aniversario de “Laberinto de Quimeras”, alumnos realizaron actividades artísticas, lectura de poesía, actuación de la Porra del CEM, ejecución de piezas musicales por parte de la Big Band Universitaria, así como la proyección de un vídeo que aborda el surgimiento de la publicación.

098 1er Aniv Revista Laberinto Quimeras

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx