Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Docentes, Egresados, Internacionales // Lanza UAA convocatoria para 15 Seminario de Investigación

Lanza UAA convocatoria para 15 Seminario de Investigación

BOLETÍN No. 108 –>>

  • La UAA convoca a investigadores, profesores de IES y Centros de Investigación.
  • Modalidad de exposición para académicos e investigadores y alumnos de pregrado en en la modalidad de cartel científico.

Anualmente el Seminario de Investigación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, es un foro de encuentro en el que se exponen los trabajos de investigación científica, humanística y tecnológica de todo el país, evento de divulgación que se efectuará del 19 al 21 de mayo, en el campus central de la máxima casa de estudios en la entidad.

El 15° Seminario de Investigación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, es un evento con entrada libre, el cual tiene el propósito de difundir y analizar los avances, resultados y productos de la investigación, así como promover la vinculación con los diferentes sectores de la sociedad.

La Dirección General de Investigación y Posgrado de la UAA, para la edición número 15 del Seminario, convoca a catedráticos de las Instituciones de Educación Superior (IES) del país y Centros de Investigación, a participar en la modalidad de Ponencia en mesas de trabajo a través de una exposición oral.

Las exposiciones orales serán simultáneas. Para este año son siete las áreas que se contemplan: Ciencias Agropecuarias; Ciencias Biomédicas; Ciencias del Diseño y de la Construcción; Ciencias Económicas y Administrativas; Ciencias Naturales y Exactas; Ciencias Sociales, Artes y Humanidades; así como Ingenierías y Tecnologías.

Para la modalidad de Cartel Científico, los alumnos de pregrado de las IES que estén realizando trabajo de investigación podrán inscribir su propuesta, la cual será expuesta el 19 de mayo. Además de que el estudiante deberá realizar una exposición oral de cinco minutos de su tema en la sesión de carteles. Cabe destacar que los materiales inscritos permanecerán en exhibición durante todo el evento del 15° Seminario de Investigación. También habrá ponencias magistrales con la participación de reconocidas personalidades en el ámbito científico y tecnológico.

La fecha límite para la inscripción de trabajos en ambas modalidades será el día 22 de marzo. Para mayores informes se puede consultar la página de la Universidad Autónoma www.uaa.mx. También puede comunicarse al departamento de Apoyo a la investigación al teléfono 910 74 43, o si lo prefiere acudir personalmente a la dirección general de Investigación y Posgrado en el edificio 1-B de ciudad universitaria.

108 Seminario Investigacion Cientifica

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx