Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Egresados // Asociación de Exalumnos UAA presenta plan de trabajo 2014-2015

Asociación de Exalumnos UAA presenta plan de trabajo 2014-2015

BOLETÍN No. 144 –>>

  • Nuevo plan de trabajo permitirá incrementar el sentido de pertenencia y colaboración de egresados con su Alma Mater
  • Se renovará comisión de Honor y Justicia.

La Asociación de Exalumnos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, pretende incrementar su membresía y reforzar entre los egresados valores como el sentido de pertenencia a su Alma Mater, además de la posibilidad de generar programas que permitan la interrelación permanente de los egresados y la realimentación de experiencias con los actuales estudiantes para enriquecer su formación.

Este y otros aspectos forman parte del plan de trabajo de la Asociación de Exalumnos que será presentado por su presidente, Alejandro Apess Esparza, en una ceremonia exprofeso el próximo miércoles 26 de marzo en el auditorio Ignacio T. Chávez de Ciudad Universitaria, evento que será encabezado por el rector de la Máxima Casa de Estudios del estado, Mario Andrade Cervantes.

A esta sesión se han convocado a egresados de la Institución de diferentes programas educativos, con el fin de involucrarlos en las actividades que se llevarán a cabo durante el presente año, además de invitarlos a formar parte de la Asociación de Exalumnos, con el objetivo de trabajar de manera conjunta por la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Asimismo se pretende incrementar el padrón de egresados que puedan sumarse a esta asociación y aportar sus conocimientos e incluso apoyos económicos en favor de los proyectos que emprenda su Alma Mater y con el objetivo de generar un vínculo permanente con los egresados.

144 Asociacion Ex Alumnos UAA

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx