Usted esta aqui: Inicio // Direcciones // UAA Invierte casi Medio Millón de Pesos en la Adquisición de Material para sus Trabajadores de Servicios Generales

UAA Invierte casi Medio Millón de Pesos en la Adquisición de Material para sus Trabajadores de Servicios Generales

Boletín De Prensa No. 293 –>>

La UAA Invirtió 440 mil 631 pesos en la renovación de equipo de la dirección general de infraestructura universitaria, en específico de las secciones de zonas verdes, conserjería, así como de mensajería y correspondencia. Lo Cual asegura el mantenimiento, limpieza y calidad operativa de la máxima casa de estudios.

Durante la entrega, el rector Mario Andrade Cervantes Adelantó que en la UAA se están realizando evaluaciones por parte del programa integral de fortalecimiento institucional (PIFI), con lo que se espera obtener recursos extraordinarios para seguir equipando a las diversas áreas y departamentos de la universidad.

Entre Los materiales en beneficio del departamento de servicios generales se pueden mencionar mini-tractores para la poda de césped y bicicletas, entre otros. Esto representó una inversión de 260 mil 603.86 pesos para la sección de zonas verdes, 177 mil 167.67 pesos para el área de conserjería, al igual que 2 mil 859.98 pesos para mensajería y correspondencia.

El arquitecto Luis Gonzalo Esparza Parada, director general de infraestructura universitaria, expresó que la adquisición era necesaria debido a las necesidades que se presentan por el crecimiento de la planta física, asegurándose la calidad del trabajo que se realiza día a día.

Cabe señalar que el rector de la UAA realizó un reconocimiento público a los trabadores de la dirección general de infraestructura universitaria, en especial a los del departamento de servicios generales por ser quienes mantienen la universidad en perfectas condiciones para su desempeño.

Incluso, aseguró Mario Andrade Cervantes, quienes visitan la autónoma de Aguascalientes, de otras instituciones de educación superior, “comentan que no parece una universidad pública y los extranjeros dicen que es bella, limpia y con buen desarrollo; aún más que en la que trabajan”.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx