Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Docentes // Se realiza en la UAA festejo de día de las madres

Se realiza en la UAA festejo de día de las madres

BOLETÍN No.240 –>>

  • Más del 45% de las trabajadoras de la UAA son madres y excelentes profesionales que contribuyen al engrandecimiento de la Máxima Casa de Estudios en la entidad: MAC

Mario Andrade Cervantes, rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes encabezó festejo en honor a todas las madres trabajadoras de esta casa de estudios, en emotivo evento que concentró a más de 500 personas.

En el festejo autoridades institucionales y madres de familia, convivieron en agradable desayuno organizado por la secretaría general, a través del departamento de Recursos Humanos.

En su mensaje Andrade Cervantes expresó que más del 45 % de la base trabajadora de la Autónoma son madres y excelentes profesionales, mismas que con su trabajo y compromiso, contribuyen al engrandecimiento de la Máxima Casa de Estudios en la entidad.

Señaló que la base trabajadora femenina representa un motor que impulsa la dinámica universitaria que mueve a más de 1,500 personas que se desempeñan en el área administrativa de la Universidad, por lo que externó su más sincero agradecimiento y respeto por su doble labor en la vida.

En el evento se contó con la presencia de Francisco Javier Avelar González, Secretario General; Ernesto Guerreo Sabás, Secretario del STUAA;  Maricela  Quezada Mendoza, jefa del departamento de personal; así como directoras generales,  decanas y jefas de departamento de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

240 Desayuno mamas

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx