Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes // UAA implementará Página web y cd interactivo para que aspirantes conozcan oferta educativa

UAA implementará Página web y cd interactivo para que aspirantes conozcan oferta educativa

BOLETÍN No. 245 –>>

  • Con este nuevo proyecto digital, se ahorraron recursos y se contribuye en la protección ambiental: Omar Vázquez Gloria.
  • Se realizó un tiraje de mil discos compactos, de los cuales, han sido entregados alrededor de 600 en ferias vocacionales y eventos de promoción.

Es indispensable que los estudiantes de bachillerato y aspirantes a la educación superior, conozcan todas las opciones de estudio que ofrece la Universidad Autónoma de Aguascalientes, por lo cual, la Institución ha puesto en marcha un proyecto que consta de un CD interactivo y página web que ayudará a los interesados a tomar una mejor decisión de vida en el ámbito académico y profesional; así lo dio a conocer Omar Vázquez Gloria, Director General de Servicios Educativos.

En entrevista, detalló que estos proyectos tienen la finalidad de ofrecer al aspirante, medios más dinámicos y eficientes para la consulta de la oferta educativa de la UAA, además de integrar temas relacionados a la orientación vocacional, test de elección de carrera, historia de la universidad, entre otros.

El titular de la Dirección General de Servicios Educativos subrayó que con estos proyectos, se economizó en un 60% respecto al costo que representaba la realización del libro vocacional, además de que el material digital es más accesible y evita el uso de papel, favoreciendo al medio ambiente.

En este sentido, señaló que este proyecto dio como resultado un tiraje de mil discos compactos y una página web que contienen la misma información de la publicación, ofreciendo así plataformas interactivas a los aspirantes a la UAA.

Asimismo, manifestó que de los mil discos compactos, se han entregado cerca de 600 en ferias vocacionales y eventos de promoción,  siendo esto un indicador positivo para continuar distribuyendo estos productos interactivos a orientadores vocacionales, aspirantes y profesores en futuras convocatorias para nivel pregrado.

Respecto a la página web, Omar Vázquez Gloria comentó que posee exactamente los mismos contenidos que ofrece el CD, esto para que se pueda consultar en cualquier momento las opciones de estudio de la Institución de manera ágil, eficiente y dinámica.

Adicionalmente, dijo que para los interesados en adquirir el disco compacto, deberán acudir a la Dirección General de Servicios Educativos, ubicada en el Edificio 214, Ciudad Universitaria.

Cabe mencionar, el link de la página web que alberga la información del disco compacto es la siguiente: dgse.uaa.mx/oferta/

245 CD-Web Interactivo

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx