Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes // El 19 de mayo inicia el proceso de admisión para los bachilleratos de la Autónoma de Aguascalientes

El 19 de mayo inicia el proceso de admisión para los bachilleratos de la Autónoma de Aguascalientes

BOLETÍN No. 247 –>>

  • Sólo egresados de secundarias del estado de Aguascalientes y zona de influencia, podrán ingresar al bachillerato de la UAA.
  • El criterio de selección para ingreso se mide en función al 50% del promedio obtenido en secundaria y el otro 50% del resultado que arroje la aplicación del EXHCOBA.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes, como parte de su  proceso de admisión a nivel medio superior aprobado por el H. Consejo Universitario, invita a los aspirantes a efectuar de manera precisa el proceso de admisión a Bachillerato, esto para que sean considerados como futuros candidatos a ingresar a esta Casa de Estudios; externó Juan Antonio Pacheco Rangel, jefe de Asuntos Escolares.

Señaló que sólo los egresados de secundarias del estado de Aguascalientes y zona de influencia que comprende Loreto, Villa García y Jalpa del estado de Zacatecas; Ojuelos, Lagos de Moreno, Encarnación de Díaz, Villa Hidalgo y Teocaltiche, del estado de Jalisco, podrán ingresar al bachillerato plantel Central y Oriente de la UAA.

Al respecto, Pacheco Rangel agregó que los aspirantes deberán ingresar a la página web de la Institución (www.uaa.mx) del 19 al 23 de mayo para llevar a cabo su pre-registro y contestar los datos que se le solicitan.

Posteriormente, indicó que los interesados tendrán que imprimir el recibo de pago y la cita para la entrega de documentos, donde se indica la fecha exacta para presentar la documentación en Control Escolar.

A continuación, los estudiantes efectuarán un pago por un monto de $530.00 pesos en las instituciones bancarias que estén en convenio con la UAA.

El jefe de Asuntos Escolares comentó que en función de la cita para la entrega de documentos, los aspirantes deberán acudir al departamento de Control Escolar a entregar la documentación requerida, la cual, consta de la cita para entrega de documentos, recibo de pago sellado por el banco, CURP, acta de nacimiento, boletas de calificaciones de 1º y 2do de secundaria o bien certificado de secundaria si ya se concluyeron estudios, así como una fotografía reciente tamaño infantil.

Al concluir este proceso, se hará la entrega de un pase de ingreso para la aplicación del Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos (EXHCOBA), que será aplicado del 23 al 28 de junio.

Juan Antonio Pacheco Rangel agregó que la selección para ingreso a cualquiera de los planteles de nivel medio superior de la Institución, se medirá en función al 50% del promedio obtenido en secundaria y el otro 50% del resultado que arroje la aplicación del EXHCOBA.

Subrayó que la publicación de resultados será el sábado 5 de julio en la página web de la UAA, así como en los diarios impresos de mayor circulación en el estado.

Para mayores informes, consulte la página web www.uaa.mx, o bien, acuda al Departamento de Control Escolar, ubicado en el Edificio 1-A, Ciudad Universitaria. Teléfonos: 9-10-74-00 ext. 7424.

247 Convocatoria Bachillerato

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx