Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados // Se realizó en la UAA ExpoMunicipios con gran éxito

Se realizó en la UAA ExpoMunicipios con gran éxito

BOLETÍN No.  264 –>>

  • La Universidad Autónoma de Aguascalientes fortalece sus lazos de vinculación social con los 11 municipios de la entidad.
  • Promoción turística, gastronómica, económica, artesanal y de tradiciones, el objetivo de esta Expo Municipios.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes fue anfitriona por segundo año consecutivo de los 11 municipios del estado a través de un programa de vinculación que busca la promoción de las diferentes actividades, el turismo y sobre todo la activación económica a través de la Expo Municipios 2014.

Al dar la bienvenida a los expositores, la decana del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas de la UAA, Sandra Yesenia Pinzón Castro en representación del rector Mario Andrade Cervantes, destacó la colaboración que existe con los municipios de la entidad para promover el desarrollo económico, especialmente la promoción turística a través de diferentes eventos y programas conjuntos.

Pinzón Castro destacó que la muestra de los productos, gastronomía, lugares turísticos y toda la riqueza en tradiciones que tiene cada uno de los lugares de Aguascalientes permitirá realizar una labor de promoción entre la comunidad aguascalentense, ya que el fomento al turismo local es muy importante para lograr atraer la actividad económica hacia los diferentes destinos del estado y con ello lograr que la población conozca y sea participe de las tradiciones que simbolizan la identidad de nuestro estado.

Ante los representantes de los 11 municipios de la entidad que expusieron sus principales atractivos, la decana del centro de Ciencias Económicas y Administrativas puntualizó que la UAA estará siempre atenta a las necesidades de la sociedad, especialmente de los municipios del estado para proponer y promover aspectos que puedan impulsar su desarrollo económico en diferentes ámbitos.

En su momento agradeció a los participantes en esta muestra con la cual la Universidad sigue promoviendo la vinculación y el contacto permanente con la sociedad.

EN el evento de inauguración y recorrido por stands estuvieron presentes, autoridades universitarias, así como representantes de difusión, vinculación, turismo y desarrollo económico de los municipios.

264 Expo Municipios

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx