Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Centro de Educación Media, Centros // Este 26 de mayo se abre el proceso de Admisión a nivel Licenciatua en la UAA

Este 26 de mayo se abre el proceso de Admisión a nivel Licenciatua en la UAA

BOLETÍN No. 270 –>>

  • Los aspirantes deberán realizar su pre registro del 26 al 30 de mayo a través de la página web www.uaa.mx
  • El examen de diagnóstico modular se aplicará únicamente del 23 al 28 de junio.
  • Los resultados de admisión para nivel pregrado se publicarán el sábado 5 de julio en el portal de la Institución y medios impresos de mayor circulación en la entidad.

Como parte del proceso de ingreso a la Universidad Autónoma de Aguascalientes para el ciclo escolar 2014-2015, el H. Consejo Universitario estableció que posterior a la realización del EXANI II que fue aplicado por el Instituto de Educación de Aguascalientes, los aspirantes deberán cubrir diversos requisitos para que puedan formar parte en una de las 65 opciones de estudio que ofrece esta Casa de Estudios; anunció Juan Antonio Pacheco Rangel, jefe del Departamento de Asuntos Escolares.

Al respecto, abundó que los alumnos deberán realizar su pre registro del 26 al 30 de mayo a través de la página web de la Institución, proceso en el cual los interesados seleccionarán la carrera deseada dentro de las 65 opciones de estudio existentes.

En este sentido, Pacheco Rangel abundó que además de la primera opción de estudio, los aspirantes podrán elegir una segunda dentro de la misma área disciplinar, si es que lo deciden.

Posterior a este pre registro en línea, los candidatos imprimirán la cita para entrega de documentos y además, entregar el recibo de pago correspondiente con un costo de 474 pesos, el cual, se paga en las diferentes instituciones bancarias convenidas con la UAA.

A continuación, el sistema otorgará una cita a los aspirantes para la entrega de documentos para que sea acreditado como candidato para participar en una carrera, siendo la documentación requerida el comprobante de cita, recibo de pago realizado en la institución bancaria, CURP, acta de nacimiento, comprobante de estudios de 1º a 5to semestre de bachillerato o bien el certificado de bachillerato si ya se concluyeron estudios de nivel medio superior.

Adicionalmente, Juan Antonio Pacheco Rangel señaló que al momento de que la UAA autorice esta documentación, se le asignará al aspirante un pase de ingreso al EXANI II módulo de diagnóstico, donde se especifica el día, hora y lugar para su aplicación, teniendo como únicas fechas del 23 al 28 de junio.

De igual forma, el jefe de Asuntos Escolares de la UAA mencionó que los resultados de admisión para nivel pregrado se publicarán el sábado 5 de julio en la página web de la Institución y en los diarios impresos de mayor circulación en la entidad.

Para mayores informes, consulte la página web www.uaa.mx, o bien, acuda al Departamento de Control Escolar, ubicado en el Edificio 1-A, Ciudad Universitaria.

270 Registro Licenciatura

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx