Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes // Intensa actividad cultura esta semana en la UAA

Intensa actividad cultura esta semana en la UAA

BOLETÍN No. 274 –>>

  • CONTRAPOSICIONES, presenta la obra de los ganadores del 3er Concurso de artes plásticas y gráficas “Dr. Alfonso Pérez Romo”
  • Continúa el ciclo “Cuarón y otras miradas mexicanas” en Cine Café para todos este miércoles en la UAA.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes continúa fortaleciendo su programa de difusión cultural, con eventos para toda la sociedad, en diferentes disciplinas artísticas y expresiones, esta semana se tiene una intensa actividad con exposiciones pláticas, música y cine.

Entre estas actividades se encuentra el inicio de la exposición denominada CONTRAPOSICIONES, en la que se exhiben las obras de los ganadores del tercer concurso de Artes Pláticas y Gráficas “Dr. Alfonso Pérez Romo”,  albergada en la sala de exposiciones temporales del Edifico 19 de junio a partir de este miércoles cuando será inaugurada por autoridades de la Institución.

Las obras que se exhibirán pertenecen a los artistas Gilberto Delgado, quien fue el ganador de la categoría de Gráfica dentro del concurso, así como de Antonio García Vega, ganador de la categoría de Plástica en la tercera edición de 2013, en donde se ha notado una consolidación del concurso con una variedad importante de expresiones artísticas que representan también la diversidad de técnicas y conceptos que existen en nuestro país.

La exposición estará abierta al público en general a partir del 29 de mayo en un horario de 10:00 a 17:00 horas, para concluir el 27 de julio.

Por otra parte en materia de difusión cultural continúa el programa Cine Café para todos con el ciclo, “Cuarón y otras miradas mexicanas”, en el que este miércoles a las 19:30 horas se presentará la cinta KM 31, una producción del género de terror que fue dirigida por Rigoberto Castañeda.

La UAA hace una invitación extensiva a toda la sociedad para que acuda a los eventos artísticos y culturales, mediante los cuales se pretende ofrecer eventos que permitan enriquecer el conocimiento de las diferentes manifestaciones de la cultura.

274 Actividad Cultural

 

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx