Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centros // Reconocen a mejores promedios del CCDC de la UAA

Reconocen a mejores promedios del CCDC de la UAA

BOLETÍN No. 295 –>>

  • UAA entregó 6 medallas a los mejores promedios en las carreras del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción y 94 reconocimientos a los promedios más altos en  el semestre agosto-dic del 2013.

Brenda de Lourdes Camacho Padilla de Diseño Gráfico; José Gerardo Gutiérrez Martínez de Diseño Industrial; Elizabeth Ríos López de Ingeniería Civil; Mayela Betzabet Arias Alcalá de Urbanismo; Óscar Daniel Hernández Rodríguez por parte de Arquitectura; al igual que Ana Gabriela Castañeda Hernández, de Diseño de Moda en Indumentaria y Textiles, fueron los alumnos que recibieron la Medalla a la Excelencia por haber concluido su carrera, en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, con un promedio general superior al 9.

En representación del rector de la UAA, Mario Andrade Cervantes, el secretario general de la institución, Francisco Avelar González,  externó que los logros académicos de los jóvenes brindan la seguridad a la Autónoma de Aguascalientes de que está formando ciudadanos capaces de construir un estado más equitativo, con una educación de calidad basada en los valores humanistas y que representan un orgullo para la casa de estudios.

La medalla que otorga el Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, es una muestra del compromiso que demostraron los alumnos durante toda su formación en la UAA, recalcó el decano Mario Eduardo Zermeño de León, en la ceremonia de premiación.

Destacó el decano que la pasión, el trabajo, la eficiencia, la concentración, el esfuerzo y la imaginación fueron los motores esenciales que motivaron a los galardonados a dejar huella en su tránsito por la institución más prestigiada de la entidad.

Durante la ceremonia realizada en el auditorio Ignacio T. Chávez de ciudad universitaria, también se entregaron reconocimientos a 94 estudiantes de arquitectura, ingeniería civil, urbanismo y las carreras de diseño gráfico, de moda industrial y de interiores, por haber obtenido los mejores promedios en el semestre agosto- diciembre del año 2013.

Al evento asistieron Arturo Revilla Guerra, integrante de la Junta de Gobierno de la UAA; María del Carmen Martínez Serna, directora general de Docencia de Pregrado; Omar Vázquez Gloria, director general de Servicios Educativos; así como autoridades del Centro, alumnos, profesores y padres de familia.

295 Mejores Promedios CCDC

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx