Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centros, Docentes, Egresados // Centro de Ciencias Básica de la UAA llevo a cabo la presentación de 40 carteles morfológicos

Centro de Ciencias Básica de la UAA llevo a cabo la presentación de 40 carteles morfológicos

BOLETÍN No. 316 –>>

  • La formación académica no sólo consiste en memorizar conocimiento, sino en integrarlo para que se vea reflejado en un trabajo de calidad: FJAG.
  • Esta actividad es fundamental en el desarrollo de los alumnos, pues representa el crecimiento en su formación como profesionistas: JJRG.

El Departamento de Morfología de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, puso en marcha la Exposición de Carteles Morfológicos y Didácticos, evento que expone los trabajos de investigación de alumnos de alrededor de 14 carreras, pertenecientes a cinco diferentes centros académicos de la Institución.

Durante el evento inaugural, Francisco Javier Avelar González, Secretario General de la UAA, en representación del rector Mario Andrade Cervantes, aseguró que la formación académica consiste en no sólo memorizar conocimiento, sino en la integración de conocimiento que se vea reflejado en un trabajo de calidad, a lo cual, expresó su reconocimiento a los estudiantes que participan en este evento del Centro de Ciencias Básicas.

En este marco de la Exposición de Carteles Morfológicos y Didácticos, Avelar González invitó a los universitarios a seguir imprimiendo esfuerzo y dedicación en su formación académica como futuros profesionistas, teniendo como impulso eventos de esta índole.

De igual forma, a nombre del rector Mario Andrade Cervantes, Avelar González felicitó a la comunidad del Centro de Ciencias Básicas por su entrega y compromiso con la educación, la ciencia y el conocimiento.

Por su parte, José de Jesús Ruiz Gallegos, decano del Centro de Ciencias Básicas, señaló que esta actividad es fundamental en el desarrollo de los alumnos, pues representa el crecimiento en su formación desde los primeros semestres como estudiantes de pregrado.

Asimismo, indicó que estos trabajos reflejan el grado de competitividad entre los estudiantes y su compromiso para que México siga creciendo, con rumbo al desarrollo de una sociedad armónica y estable.

En su momento, Alma Lilian Guerrero Barrera, jefa del Departamento de Morfología, detalló que en esta edición se presentan alrededor de 40 carteles de modelos anatómicos, los cuales, abordan temáticas como la embriología, anatomía, biología celular, histología, entre otras.

Además, subrayó que en la Exposición de Carteles Morfológicos y Didácticos participaron cerca de 500 alumnos, pertenecientes a carreras como Enfermería, Terapia Física, Nutrición, Médico Cirujano, Estomatología, Análisis Químico Biológico, Biología, esto por mencionar algunas.

Cabe mencionar, en este evento se contó con la presencia de coordinadores de academias del Departamento de Morfología, docentes y alumnos del Centro de Ciencias Básicas.

316 Carteles Morfologicos

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx