Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes // Enrique Ornelas Cochegruz ofrecerá recital de piano en la Autónoma de Aguascalientes

Enrique Ornelas Cochegruz ofrecerá recital de piano en la Autónoma de Aguascalientes

BOLETÍN No. 343 –>>

  • En este recital, el pianista ejecutará piezas de compositores como Johann Sebastian Bach, Joseph Haydn, Fréderic Chopin, Robert Schumann, Serguéi Prokófiev, entre otros.
  • Enrique Ornelas Cochegruz se ha presentado en foros como el Teatro Morelos, la Galería de la Casa de la Cultura,  Museo Aguascalientes, Casa Terán, esto por mencionar algunos.

El Centro de las Artes y de la Cultura de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, conforme a las actividades del Departamento de Música, ofrecerá al público aguascalentense y comunidad universitaria un recital de piano a cargo del músico Enrique Ornelas Cochegruz.

En esta presentación, el pianista ejecutará obras como Del “Clave Bien Templado”, Libro I; De “Visiones Fugitivas”, Op. 22; De “Fantasiestücke” Op. 12; Suite Medieval, así como Sonata en si menor, Hob. XVI/32, pertenecientes a compositores como Johann Sebastian Bach, Joseph Haydn, Fréderic Chopin, Robert Schumann, Serguéi Prokófiev, entre otros.

Dentro de la experiencia profesional de Ornelas Cochegruz, se destacan presentaciones en foros estatales como el Teatro Morelos, la Galería de la Casa de la Cultura,  Museo Aguascalientes, Casa Terán, la Escuela Manuel M. Ponce, entre otros. De igual forma, ha llevado a cabo presentaciones fuera del estado, en espacios como la Sala Quetzal de la Biblioteca de Insurgentes en San Miguel de Allende, Guanajuato; así como en la Sala Carlos Chávez, en la Ciudad de México.

Respecto al ámbito académico, el músico concluyó la Licenciatura en Piano en la Escuela Nacional de Música. Durante su formación profesional,  obtuvo el primer lugar del Concurso Interno de Piano 2013, en la categoría propedéutico de dicha Institución.

Cabe mencionar, el recital de piano se efectuará este 3 de julio a las 19:00 horas en el Auditorio Ramón López Velarde, ubicado en el Edificio 19 de Junio. La entrada es libre.

343 Recital Piano

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx