Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Direcciones, Docentes, Egresados, Servicios Educativos // UAA se reafirma como centro de interacción social y desarrollo integral

UAA se reafirma como centro de interacción social y desarrollo integral

BOLETÍN No. 369 –>>

  • Más de 400 niños participan en el campamento de verano “Pollitos” de la UAA.
  • Curso de verano cuenta con un equipo de apoyo de más de 70 gestores, coordinadores y monitores.

Más de 400 niños y niñas de 5 a 11 años de edad iniciaron actividades deportivas y culturales en el campamento de verano “Pollitos”, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, una acción por la cual se ratifica la Institución como punto de encuentro de la sociedad acalitense e impulsora del desarrollo integral.

El equipo de apoyo para este curso de verano está conformado por 30 profesores y coordinadores de actividades, así como 40 jóvenes monitores, en su mayoría del Centro de Educación Media de la UAA, quienes ofrecen asistencia y acompañamiento en cada una de los quehaceres; lo que le ofrece a los niños y niñas un servicio profesional, humanista, de atención directa y alta supervisión.

Algunas de las actividades deportivas que realizan los infantes son fútbol, básquetbol, voleibol, atletismo, béisbol, gimnasia básica y natación; mientras que entre las prácticas culturales se encuentran artes plásticas, experimentos, baile, teatro, inglés e incluso francés.

Por otra parte, a manera de cierre, a los más grandes se les organizará una lunada al interior de las instalaciones de la Universidad, y los más chicos pasarán un día de convivencia a lado de sus padres.

Aunado a estas acciones de fortalecimiento familiar, se realizará matrogimnasia: prácticas de activación física en las que participan de forma estrecha padres y madres con sus hijos.

Finalmente, el campamento de verano “Pollitos” realizará una ceremonia de clausura este 8 de agosto de 2014, durante la cual se ofrecerá una presentación de los trabajos realizados durante el curso, baile, scketches, entre otros.

369 Pollitos

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx