Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Internacionales // Apoya UAA con becas a estudiantes interesados en proyectos de investigación

Apoya UAA con becas a estudiantes interesados en proyectos de investigación

BOLETÍN No.387 –>>

  • La finalidad es desarrollar una investigación en el semestre agosto diciembre, con la tutoría de un investigador de la UAA.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes convoca a sus alumnos a participar en el programa “Becas para estancias de investigación de estudiantes de pregrado”. En  este semestre agosto-diciembre de 2014 se aceptará un total de 70 jóvenes, quienes serán apoyados económicamente para realizan un proyecto científico.

Dicho programa pertenece a la Dirección General de Investigación y Posgrado de la UAA y tiene como finalidad que los alumnos de séptimo semestre y subsecuentes, se interesen por el trabajo científico, con la tutoría de un profesor de esta casa de estudios.

Este es el tercer año consecutivo del programa “Becas para estancias de investigación de estudiantes de pregrado” y, la aceptación ha ido en aumento pues hasta el momento se han apoyado a cerca de 120 jóvenes de las distintas carreras de la UAA, quienes han participado en las diversas áreas y programas de investigación que tiene la institución.

La estancia de investigación dará inicio el 18 de agosto y terminará en el mes de diciembre cuando el estudiante presentará el resumen de su tesina avalado por su tutor.

Entre los requisitos a cubrir por los aspirantes son: descargar el formato de solicitud de la beca, el cual se encuentra en la página institucional; tener un promedio mínimo de ocho, y contar con una carta compromiso por parte del investigador con quién vaya a trabajar entre otros requisitos. En caso de ser aceptados recibirán un apoyo económico para el desarrollo de su proyecto.

Cabe señalar que la convocatoria vence el próximo 8 de agosto, por lo cual es necesario que los interesados reúnan los documentos necesarios para poder ser considerados. Los resultados se darán a conocer el 13 de agosto en la página de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, al igual que en la Departamento de apoyo a la Investigación, ubicado en el edificio 1-B del campus central.

387 Becas para Investigacion

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx