Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centros, Docentes, Egresados, Internacionales // UAA llevará a cabo VI cátedra Ezequiel A. Chávez

UAA llevará a cabo VI cátedra Ezequiel A. Chávez

BOLETÍN No.396 –>>

  • Del 12 a 14 de agosto se llevará a cabo en la UAA, la VI Cátedra Ezequiel A. Chávez: JJLD

Con el tema “El Impacto de la Ciencias Cognitivas en las Humanidades”, el departamento de Filosofía de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, hace una atenta invitación a estudiantes profesores y público interesado, para participar en la VI Cátedra Ezequiel A. Chávez.

La Cátedra será dictada por Anna Estany Profitós, quien pertenece a la Universidad Autónoma de Barcelona y es experta en filosofía de la ciencia, según informó el jefe del departamento de académico que organiza, Juan José Láriz Durón. Destacó que este año las actividades se dividen en tres partes.

La primera tiene que ver con las ciencias cognitivas y las humanidades, es decir, la relación entre el pensamiento, la crítica, la reflexión y el ámbito académico. La segunda se enfoca a cuestiones de salud como la ética en la medicina y en el trabajo entre otras áreas. La tercera está ligada a la estética, al arte y a la tecnología.

En esta ocasión se pretende que la Cátedra se desarrolle con participación de la experta y el público asistente, por lo que dio a conocer que para poder aprovechar más las sesiones, el interesado puede realizar unas lecturas breves previas la ponencia, el material deberá ser solicitado en la siguiente dirección de correo electrónico jjlariz@correo.uaa.mx

Lariz Durón hizo hincapié en que las conferencias son de interés general, por lo que la VI Cátedra Ezequiel A. Chávez está abierta a toda la sociedad. La cita es del 12 al 14 de agosto en el aula isóptica III del Edificio  Polivalente, ubicado en el campus central de la UAA. El evento se llevará a cabo de las 17 a las 20 horas, los tres días que dura la cátedra, la entrada es libre. Mayores informes al 910 84 93.

396 Catedra Ezequiel A Chavez

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx