Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Direcciones, Docentes, Egresados, Servicios Educativos // Más de 450 niños y niñas participaron en campamento de verano de la UAA

Más de 450 niños y niñas participaron en campamento de verano de la UAA

BOLETÍN No. 397 –>>

  • La práctica de actividades deportivas, culturales y artísticas les aportará elementos enriquecedores en su formación personal y escolar: MAC.
  • Los participantes practicaron atletismo, béisbol, baloncesto, natación, voleibol, gimnasia, baile, artes plásticas, teatro, inglés, entre otras actividades.

Concluyó en las instalaciones del Poliforum Deportivo y Cultural de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, el Campamento de Verano “Pollitos 2014”, que reunió durante tres semanas a 450 niños y niñas de entre cinco y once años de edad, quiénes participaron en actividades deportivas, culturales y artísticas.

En su mensaje, el rector Mario Andrade Cervantes aseguró que la práctica de actividades deportivas, culturales y artísticas dentro de este Campamento, les aportará elementos enriquecedores en su formación personal y escolar, además de despertar su deseo por alcanzar estudios universitarios.

Respecto a estas actividades, detalló que los más de 400 niños y niñas llevaron a cabo la práctica de atletismo, béisbol, baloncesto, natación, voleibol, gimnasia, baile, artes plásticas, teatro, inglés y francés, esto por mencionar algunas.

Asimismo, Mario Andrade Cervantes agradeció la confianza a padres de familia y a los niños participantes en este evento, donde comentó que estas tres semanas de intensa actividad deportiva y cultural en jardines y aulas de la UAA, les dejará gratos recuerdos y amistades duraderas.

Cabe señalar, como parte de estas actividades, los participantes realizaron un campamento dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Durante el evento de clausura, se contó con la presencia de Omar Vázquez Gloria, Director General de Servicios Educativos; Gabriel Ernesto Pallás Guzmán, decano del Centro de Ciencias Agropecuarias; Mario Eduardo Zermeño de León, decano del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción; Edgar Cornejo Zapata, jefe del Departamento de Deportes; Jorge Humberto Martínez Silva, coordinador de actividades deportivas del Centro de Educación Media; así como de participantes, invitados especiales y público en general.

397 Clausura Pollitos 01

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx