Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centros, Docentes // Ofrece UAA curso de gastronomía francesa

Ofrece UAA curso de gastronomía francesa

BOLETÍN No. 402 –>>

  •  La modalidad semipresencial propicia una práctica diferente del francés con el tema de la gastronomía: MB

Para aquellos alumnos, profesores y público en general que dominen un nivel tres del francés o A2, de acuerdo al cuadro internacional de idiomas, el departamento de Idiomas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes los invita a participar en el Curso-Taller de Gastronomía Francesa, el cual iniciará el 18 de este mes.

La coordinadora del curso Martha Balderas, comentó que en el transcurso de los meses el participante conoce e interactúa con sus compañeros al realizar un recorrido por la historia de la gastronomía francesa, desde los galos hasta el tiempo actual, además de que el curso aborda principalmente la época de los Luises.

Detalló que también se pone especial interés en los temas de los quesos y los vinos, por lo cual se tiene un invitado especial quien comparte sus conocimientos y culmina con una degustación.

Martha Balderas, explicó que el cupo máximo del Curso-Taller de Gastronomía Francesa es de 15 personas, ya que su finalidad es practicar esta lengua, por tal motivo los alumnos inscritos aprenden de una forma dinámica, exponen, conversan, se relacionan con sus profesores y compañeros, además de adquirir mayor vocabulario, fluidez y demás habilidades para la expresión oral del francés.

Explicó que la modalidad es semipresencial ya que el interesado asiste dos veces por semana, además de que cursa tres horas en línea, ya que es en mayor medida  de carácter teórico.

Para terminar la coordinadora informó que los interesados en practicar esta lengua a través del Curso-Taller de Gastronomía Francesa, pueden inscribirse en el departamento de cajas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, la fecha límite será el próximo 14 de agosto. Informes al 910 84 89 y al correo marthazenda@yahoo.com

402 Gastronomia francesa

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx