Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes // Música y cine esta semana en las actividades culturales de la UAA

Música y cine esta semana en las actividades culturales de la UAA

BOLETÍN No. 427 –>>

  • Proyección de la cinta De Roma con amor y un concierto con Son Cuatro, las actividades culturales de la semana en la UAA.

Música y cine, actividades culturales que la Universidad Autónoma de Aguascalientes tiene programadas para esta semana, con entrada libre, por lo cual la UAA hace una atenta invitación a la sociedad en general.

El día 27 de agosto, el programa denominado Cine café para todos, ha programado  “De Roma con Amor”, un filme bajo la dirección de Woody Allen, realizada en el 2012, es una película de género comedia y fantasía, cuya trama muestra cuatro historias independientes, el escenario común es la ciudad de Roma.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes diversifica sus foros para la extensión de la cultura. “De Roma con amor” se proyectará en dos sedes: la primera será en el aula isóptica del Edificio 13, Campus Sur, a las 13 horas. Por la tarde, a las 19:30 horas, en el lugar acostumbrado, la Velaria del edificio 9 de ciudad universitaria, los que gustan del cine al aire libre tienen una cita.

El 28 de agosto, también en la Velaria del campus central, a partir de las 19 horas, se presentará la agrupación Son4, un cuarteto de música tradicional mexicana, compositores y ejecutantes de sones de mariachi sin trompeta, con una trayectoria de más de 30 años de trabajo. Los integrantes son Gonzálo Cebreroz Lira, Guillermo Cebreros Lira, Rafael Juárez Rodríguez y Eduardo Martínez Salazar.

En esta ocasión Son4 presentará un repertorio tradicional musical en cuanto a su dominio popular, que forman parte del capital imaginario mexicano. Entre las melodías elegidas para este concierto El tecolote; Llorar, llorar; La bruja; La Sandunga; El gusto federal y La llorona.

427 Cine Polifonia

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx