Usted esta aqui: Inicio // Direcciones // UAA Convoca a Estudiantes de Posgrado que Desarrollan Investigación para Participar en Congreso Internacional

UAA Convoca a Estudiantes de Posgrado que Desarrollan Investigación para Participar en Congreso Internacional

BOLETÍN DE PRENSA No. 322 –>>

Otro de los eventos universitarios que se realizan en la Universidad Autónoma de Aguascalientes para promover las investigaciones hechas desde los diferentes programas de maestría y doctorado, es el Congreso Internacional “La Investigación en el Posgrado”.

Este 2011 celebra su segunda edición bajo la temática Posgrado para la investigación básica, aplicada y desarrollo tecnológico, por lo que convoca a estudiantes y egresados de posgrado a nivel regional, nacional e internacional a registrar su participación antes de 1 de julio a través del enlace http://posgrados.dgip.uaa.mx/congreso/ciip-2011.

Este evento académico es posible al trabajo conjunto de los centros ccadémicos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y el Consejo Mexicano de Estudios de Posgrado A.C. (COMEPO). Tarea que surge con la intención de contribuir en la formación de los estudiantes y egresados de los programas de posgrado, como un espacio de comunicación, reflexión, análisis y de vinculación entre los actores académicos relacionados con el posgrado.

De manera específica pretende difundir los proyectos de investigación desarrollados en el marco de los posgrados estatales, regionales, nacionales e inclusive a nivel internacional; para informar sobre los avances y aquellas contribuciones científicas y tecnológicas derivados de programas de especialización médica, maestría y doctorado. Establecer vínculos de colaboración entre estudiantes y egresados de posgrado; mejorar los procesos de calidad de los posgrados e incentivar la formación de científicos y tecnólogos.

Las líneas en las que se pueden inscribir las ponencias son Ciencias Agropecuarias, Arte y Cultura, Ciencias Biológicas, Ciencias Exactas, Ciencias de la Salud, Ingeniería, Diseño y Arquitectura, Ciencias Económicas y Administrativas sí como Ciencias Sociales y Humanidades.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx