Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Servicios Educativos // Se presenta ante el H. Consejo Universitario presupuesto 2015 para dar viabilidad a proyecto de crecimiento

Se presenta ante el H. Consejo Universitario presupuesto 2015 para dar viabilidad a proyecto de crecimiento

BOLETÍN No. 489 –>>

  • Dar viabilidad a los proyectos de crecimiento de la Institución el objetivo de este aumento
  • En el mes de octubre se discutirá la propuesta en el órgano colegiado.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes ha tenido un crecimiento sin precedentes, gracias al incremento de un 40% en la matrícula durante los últimos 4 años, en donde miles de jóvenes han alcanzado la oportunidad de cursar estudios de educación superior; en este contexto fue presentado ante el H. Consejo Universitario el presupuesto de operación de la UAA para el 2015 el cual contempla un incremento de alrededor del 15% y fue estipulado en mil 347 millones de pesos.

Al dar a conocer los asuntos abordados en la sesión de ordinaria correspondiente al mes de septiembre del H. Consejo Universitario, Víctor González Esparza, quien encabeza la Comisión de Difusión de dicho órgano colegiado, manifestó que tanto el plan de arbitrios como el presupuesto de operación se presentaron para su análisis y serán aprobados en una sesión posterior en el mes de octubre.

Comentó que el presupuesto tiene una vital importancia, pues dado el crecimiento de la UAA y la oferta educativa, los requerimientos son mayores y por ello se propone que el H. Consejo Universitario una propuesta que permita mantener equilibradas las finanzas de la Institución y continuar dando pertinencia a los proyectos institucionales y nacionales en materia de ampliación de la oferta educativa.

En su oportunidad Consuelo Calvillo Femat, integrante de la Comisión de Difusión del H. Consejo Universitario manifestó que dentro de la sesión se entregó también el Calendario Académico y Administrativo para 2015 que será discutido en una posterior sesión, además de que se aprobó el rediseño del plan de estudios de la Maestría en Administración.

489 ConsejoUAA

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx